![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Movil 150-200 euros
Buenas a todos, un amigo me ha pedido que le busque un movil por ese precio, haber si los expertos del grupo me aconsejan algo decente, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compraría el motorola edge 50 fusion, me parece una compra maestra por 224 euros
https://www.chollometro.com/ofertas/...2256gb-1387766 |
|
|
|
De motorola he visto el moto g54 5g, que te parece ese por unos 150 e
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las opciones arriba, y espera por la black friday
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G54 es buena opción para quien busque una capa más limpia con android puro y no se quiera gastar mucho.
Si a alguien le interesa a un precio más rebajado, Mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres adaptarte al presupuesto mínimo, está bien. Aunque no tiene nada que ver con el que te propongo, son dos gamas totalmente diferentes.
|
|
|
|
Gracias por las respuestas, por lo pronto por el presupuesto tengo el motorola g54 5g, algun otro modelo que no llegue a 200 e?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedes estirar un poco más, el que comenta @ZaWoK, está genial por ese precio.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver, el movil no es para mi, un amigo me ha pedido que le busque algo por un presupuesto minimo, agadezco todas las respuestas pero busco sólo modelos que ronden entre 150-200 como mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Fusion 50 batería
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena batería y pantalla. La cámara lo normal es estas gamas, no destaca. Buena principal en buenas condiciones de luz. De noche o interiores flojea como todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- el fusion tiene proteccion ip68, el g85 no - el fusion tiene 144hz, el g85 120hz - el fusion tiene snapdragon 7s gen 2, el g85 es un 6s gen 3 menos potente - adreno 710 vs 619 - el g85 tiene microsd, el fusion no - cámara principal mejor en el fusion sobre todo por procesado de la cpu - el fusion graba 4k 30fps, el g85 no - el fusion graba 1080p a 120fps, el g85 solo 60 - mejor cámara frontal el fusion - el fusion carga a 68w, el g85 solo 30w son detalles, valora si prefieres los 50 euros en tu bolsillo o si vas a sacarle rendimiento, yo los pagaría |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en los 200 y poco euros actualmente es lo mejor. Encima te dan un año de garantía contra rotura de la pantalla por la compra, y tienes cargador rápido en la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit:Vale ni caso, sigue estando |
| Respuesta |
Estás aquí
|