![]() |
|
| iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabado de actualizar a IOS 18.1, en la información de la actualizacion traía mejoras del sistema, la grabación de llamadas y algunas cosas mas. si alguien a actualizado ya también, sabe donde esta o se activa la grabación de llamadas? porque yo no lo veo por ningún lado.
Ya de paso expongan que novedad mas han incluido en esta actualizacion, porque la actualización pesaba 1.43GB mas o menos. |
|
|
|
|
|
Pues ni grabación de llamadas ni eliminar objetos en fotos. Hablé con Apple y me dijeron que esas funciones (entre otras) no están disponibles para la UE., hasta abril del año que viene *♀️
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 18.2 beta lo que si activa es la opción de chatgpt para hablar con ella de modo natural, antes tocaba usar una vpn.
|
|
|
|
Exacto, porque yo ya me estaba volviendo loco, porque como bien dices tu, estaba intentando también editar foto para eliminar objetos y tampoco me salía. madre mía es volverse loco con este movil y sus idiotas actualizaciones, que si para Europa no, que si para a america si, que manera de volver locos a los usuarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A Apple solo impuso esas políticas? A Google y su Android no se las ha impuesto? El problema es Apple como casi siempre. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |