|
||||
|
||||
Se me esta levantando protector pantalla
Hola, ya se me esta levantando el protector de pantalla por donde dobla la pantalla, alguien más??
Quer pensais hacer? recuerdo que habia algo de que si no era el de samsung no te cubria la garantia, y el primer cambio si lo hacia el SAT, pero para lo que ha durado, que hariaís? ir al sat, llevarlo sin protector o ponerle cualquiera?? https://www.samsung.com/cl/support/m...galaxy-z-flip Última edición por xavisu Día 18/12/23 a las 13:56:05 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tienes el z flip 5 5g(el ultimo que a. Lanzado Samsung)
? O es el z flip 5g? |
|
||||
|
||||
Yo también optaría por llevarlo al SAT y que te pongan uno nuevo sin coste. Que se levante en tan solo 4-5 meses me parece muy pronto y no creo que te pongan pegas.
Aprovechando, creéis que merecería la pena añadir un film adicional cualquiera por encima del que viene preinstalado, o puede ser más contraproducente que otra cosa? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo lleve al SAT, pero el marco tiene una pequeña marca de una caida y según ellos ya no se lo pueden poner porque como usan un rodillo se podria romper la pantalla, en definitiva pasaron del tema. Asi que sigo con el y pendiente de si compro alguno de amazon....
|
|
|
Cita:
Veo que eres de Terrassa, ¿a que SAT lo llevaste, en Terrassa, o en Barcelona? Gracias |
|
Hola, el mío también se estaba levantando por una esquina. Lo llevé al SAT de Palma de Mallorca y me lo cambiaron de forma gratuita al estar en garantía. Los próximos cambios, 25 Euros.
|
|
||||
|
||||
Compré el Zflip en diciembre, se me está levantando el protector de pantalla interior y me ha aparecido una franja verde en el lateral derecho, imagino que entrará en la garantía.
No entiendo como un tlf de ese precio en unos meses presente esos problemas. |
|
||||
|
||||
Espero que tengáis mas suerte que yo, lo he llevado al servicio técnico a través the phone house y la respuesta ha sido esta: (el móvil tiene 11 meses)
PHONE HOUSE. Estimado cliente, la reparación de tu SAMSUNG, imei xxxxxxxxxxxxxxx, no queda cubierta por la garantía del fabricante, y se ha elaborado un presupuesto de 369,49€, IVA incluido. Por favor acceda a https://reparaciones.phonehouse.es/xxxxxxx para ver el detalle y dar respuesta a esta solicitud antes del dia 03/09/2024 .Si durante el proceso de reparación se detecta alguna otra avería, se le informará con el nuevo presupuesto. Si al realizar el pago en tienda contrata una poliza de seguro anual, le descontamos un 25% en la reparación quedando el importe en 277,12€ IVA incluido. Muchas gracias Voy a buscar la reparacíon por libre, menudo chasco. El adhesivo del pliegue se ha levantado (como tristemente parece normal en estos modelos), es lo único que tiene, la pantalla funciona perfectamente como todo lo demás. Última edición por Marcus Brody Día 02/09/24 a las 16:11:13 |
|
||||
|
||||
A mi me han tirado para atrás la garantía por daños estéticos y tiene un pequeño rasguño más pequeño que un grano de arroz. Vergonzoso.
|
|
||||
|
||||
Con la mas mínima excusa te lo echaran para atrás, si lo acabas de sacar de la caja seguirá en garantía, en caso contrario a pagar e incluso negarse a reparar el móvil.
Soy un usuario durante dos años del Flip 4, el cual ya no se puede cerrar, se apaga la pantalla y cuesta reiniciarlo, se ha averiado una pieza llamada "flex". El servicio tecnico busca una excusa (golpeado,esta rayado, el polvo, mal uso) para decirte que has perdido la garantía y te piden 500€ por repararlo. Si buscais en los foros vereis que esta pasando antes o después a muchos flip 3 y 4. En breve empezarán a aparecer los primeros 5. Esta tecnología no está lograda, y un movil de 1260€ se transforma en uno de 300€ antes de acabar la garantia. Después de 20 años (mi primer portatil Samsung) no me vuelven a ver. |
|
||||
|
||||
Hola. ¿Dónde lo llevaste? ¿Te lo cambian al momento? También soy de Mallorca y se mes está despegando en el pliegue.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Al final llamé al SAT (RPSAT en Palma) el lunes 25, me dieron hora para hoy día 26 a las 10. A las 12 ha tenía el nuevo protector y todo perfecto.
El móvil tiene unas marcas de una caída y no ha impedido que cambiaran el protector en garantía. En la hoja de trabajo han indicado que tiene estas marcas y que este ha sido el primer cambio gratuito. Los siguientes, 25€ cada uno. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|