|
#1
|
||||
|
||||
|
Gmail no sincroniza
Buenas,
desde hace unos días (no sé especificar desde cuándo) gmail no me carga los mails si no entro en la app y lo refresco de forma manual. He seguido todos los pasos que indica google para solucionar problemas, he borrado la caché, los datos, he quitado las actualizaciones, deshabilitado y vuelto a habilitar la app y hasta he borrado la cuenta de gmail entera y la he vuelto a dar de alta y no hay manera. Muy de tanto en tanto me llega alguna notificación de correos pero es aleatorio, después pueden pasar muchas horas sin que me notifique ninguno. También he revisado la configuración de las notificaciones para ver que estén correctas y todas las opciones de sincronización y he puesto que la aplicación de gmail no tenga restricciones de batería y esté siempre activa y nada que si no entro en la app y le doy a refrescar no carga los mails. Al final he tenido que instalar la aplicación de correo de samsung que me funciona a la perfección. Con las dos instaladas sólo me llegan los correos a la de samsung. He estado buscando por internet a ver si fuese un error de la app y no he visto nada reciente ¿Alguien más con el mismo problema? Perdón por el tocho. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, mira a ver si aquí dieron con el problema:
- https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1698085 - https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1711730 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero pero ya he probado todo lo que indican y nada. Supongo que la habrán cagado con la última actualización de gmail y espero que lo arreglen con otra actualización. También es posible que el problema sea de la actualización de samsung de noviembre o de los servicios de google play.
Hasta hace unos días me funcionaba pero como ha habido varias actualizaciones es posible que alguna haya roto algo. ¿A nadie más le pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
|
Cita:
Las solución en mi caso? Borrar los correos y luego volverlos a añadir y hasta hoy... Prueba. Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada, voy a esperar a que actualicen la aplicación de gmail y a cruzar los dedos. Pero es raro que no le pase a más gente.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si te vas a ajustes y seleccionas "Días de Sincronización" 999, que es el máximo... No se, por probar!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo hace un par de meses y por mas que he mirado no he visto la solución, tenia sincronizado una cuenta de Outlook y Gmail y no hacia nada la aplicación o no sincronizaba o continuamente pedía contraseñas.
Me descargue la aplicación Samsung Email el icono es rojo con un sobre blanco desde el Store de Samsung o Play store y sincroniza todo, contactos, calendario y los email, va genial dicha aplicación. Por si os interesa cambiar de aplicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Es la que he instalado yo y me va a las mil maravillas pero no tiene versión para el galaxy watch 7 y no puedo eliminar los correos desde el reloj, por lo demás de lujo. De momento es la que llevo hasta que arreglen la de Gmail.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, pues ya vuelve a funcionar. Después de casi una semana sin ir, de la misma forma que dejó de funcionar se ha solucionado sin haber actualizado nada. Si a alguien más le pasa, la aplicación de correo de Samsung es una maravilla. De hecho, si no fuera porque no tiene versión para el.galaxy watch no usaría gmail.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:43:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







