|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotografías hechas con el Pixel 9 Pro/9 Pro XL.
Aquí podríamos ir subiendo las fotos hechas con los nuevos Pixel 9.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Unas cuantas fotos comparando el pixel 9 pro xl y el iPhone 15 pro max.
Tanto en main como en ultra wide veo mejor al pixel 9 xl claramente. Mas que nada por el mejor hdr y contraste. |
|
||||
|
||||
Hay varios videos de pruebas de circuitos de app (con el pixel 8 pro contra otros gamas altas) y son diferencias minimas algunas para bien y otras para mal. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pa comenzar post. PXL_20240822_124313496.jpg
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tal cual desde el chiringuito. Modo auto. 12mpxPXL_20240822_153831382.jpgPXL_20240822_153907866.jpgPXL_20240822_153938921.jpg
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a santjust su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Si mal no recuerdo tenias el 8 pro ¿no? ¿Haz notado alguna diferencia apreciable? Supongo que de una generación a otra poco se suele notar. |
|
||||
|
||||
Sí, lo tuve pero lo vendí allá por marzo. No sé si habrá evolucionado el 8 Pro. De momento lo veo muy a la par, por no decir idéntico, en buenas condiciones. Esta noche pruebo y comparo con las fotos que tenía del 8 Pro. La verdad es que, de momento, la sensación es la de tener un 8 Pro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habría que ver la escena real para estar seguros de cuál retrata la realidad de manera más fiel, ya que los iPhone tienden a subexponer algunas sombras, otorgando a la imagen un carácter más oscuro del que debería. Por otra parte, al ser la cámara delantera quizá sea preferible que no sea taaaaan fidedigna, ya que su uso está más centrado en selfies y videollamadas, donde normalmente es más interesante la claridad visual que la representación fidedigna.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, lo tuve pero lo vendí allá por marzo. No sé si habrá evolucionado el 8 Pro. De momento lo veo muy a la par, por no decir idéntico, en buenas condiciones. Esta noche pruebo y comparo con las fotos que tenía del 8 Pro. La verdad es que, de momento, la sensación es la de tener un 8 Pro.
![]() |
|
||||
|
||||
Primeras fotos del hilo! Jeje, un poco a contraluz pero el resultado ha sido bueno.
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué disfrutéis esos Pixel! ¿Alguien podría compartir un RAW en 50MP para poder verlo en el ordenador?
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cámara selfie me pare espectacular. He sido muy crítico con la del 7 Pro y la del 8 Pro. Esta me parece muy buena. La batería es pronto para juzgarla pues, no llevo ni una carga aún y hoy le he dado mucha tralla. La sensación actual es la de un Píxel 8 pro con mejor selfie. La pantalla es muy buena, aunque la del 8 Pro ya me lo parecía también |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |