HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 11/10/08, 16:56:50
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el auricular en llamadas

Os cuento mi problema, hace 2 semanas hice portabilidad en the phone house de movistar a orange y me lleve una Diamond por 320€, bien pues al principio todo iba genial, pero a los 6 o 7 dias empezo a fallarme, no era capaz de mantener una conversacion con nadie. El sonido que me llegaba a mi se cortaba continuamente, como si el altavoz dejara de funcionar. En cambio si hablo a traves del manos libres del coche todo perfecto...
Le ha pasado esto a alguien mas? Hay alguna manera de solucionarlo??

Ahora acabo de ir a TPH y me han dicho que no me pueden dar otra nueva, que tienen que mandar a repararla, despues de gastarme mas de 300 euros en un movil, viene defectuoso y me dicen que voy a tener que estar un mes sin el... Puedo hacer algo contra esta injusticia?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/10/08, 01:42:09
osopolar osopolar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 0 comentarios
desde luego las operadoras son unas CARADURAS encima que te cobran ese dineral te podian dar un terminal de cortesia por lo menos, yo creo que la diamond es mas un ordenador que un telefono para usarlo intensamente por ello tambien mas delicado yo me estoy planteando tener un movil mas para todo trote y usar este para trabajo exclusivamente pero con el mismo sim claro -

yo he tenido un problema parecido con vodafone despues de mandarlos a la mierda por varias razones que ahora no voy a contar , pero el altavoz sonaba distorsionado y se oia a todo el mundo con una voz de pito que era desesperante ademas si hablaba con alguien en ingles y a larga distancia ya era inutil y los de vodafone que no saben ni hacer la o con un canuto ( me refiero a los que tienen enlas tiendas o te atienden por telefono osea el 1er nivel de atencion al usuario pues eso no tenemos mas y a reparar a su casa y sin saber que ocurrira , yo te recomiendo que antes pruebes a cambiarla la rom para diagnosticar un fallo harware.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 13:22:45
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
He puesto la rom de Vaus (creo) y me sigue pasando lo mismo... asi que es problema de hardware :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes