|
||||
|
||||
Digi y 5G con Pixel 7
Hola. ¿Alguien que tenga Digi tiene 5G con este móvil? El mío sigue mostrando LTE y no sé si es por algún problema del móvil o algo.
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo igual qué tu!Los de Digi dicen qué esta activado y cuándo pase por una zona 5G se activa solo🤔
|
|
||||
|
||||
He mirado los foros de otros pixel y parece que es una incompatibilidad entre los pixel y el 5G de Digi (no son los únicos, otros operadores de otros países tienen el mismo problema desde hace un año).
Tiene pinta que nos quedamos sin 5G... |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer hablé tanto con el soporte de Digi como con el de Google, y se culpan entre ellos. Google dice que es cosa de la red móvil de Digi, y Digi que es culpa de Google. En fin, toca esperar a que libere Google el parche correspondiente. Aclaro que yo tengo un Google Pixel 6, pero en mi casa tenemos tanto Pixel 5 como 6 y a ambos les ocurre. Poniendo la SIM en otro teléfono (Samsung Galaxy A22 5G) hay 5G sin problema. Última edición por Oscarmohe Día 14/02/24 a las 10:11:09 |
|
||||
|
||||
Miedo me da esperar a actualizaciones de Google. Ya me pasó alguna vez, con algún bug gordo, que nunca arreglaron (he tenido muchos Pixel, incluida la tablet Pixel C, que por ejemplo de repente ya no reconocía el patrón de desbloqueo y tocaba dejarla de fabrica para poder entrar de nuevo, y nunca corrigieron).
A ver si alguien que tenga la beta instalada nos puede confirmar si funciona el 5G o no con Digi. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la beta y no tengo 5G, les he abierto una incidencia a través de la app de feedback y la han pasado aL equipo de desarrollo.
En el issuetracker hay muchas incidencias con el 5g https://issuetracker.google.com/issues?q=5g En cuanto al VOLTE me ha aparecido el botón para activarlo, pero creo que no funciona ya que las llamadas no tienen el indicador HD. Última edición por irrailf Día 14/02/24 a las 14:18:34 |
|
||||
|
||||
TEngo el Pixel 7a y no consigo conectar los datos de DIGI. Ni 5g ni nada. Os agradecería que me dijeseis que opción me valdría para tener datos, aunque no fuera 5g
|
|
||||
|
||||
Tienes que configurar el APN: https://www.digimobil.es/configurar-internet
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hice la configuración que pone... elegí preferir red 3g... recibí un mensaje de DIGI... y parece ser que ahora funciona. Lo he pasado a continuación a preferir red 5G y se mantiene con red LTE funcionando
No se exactamente que le hizo funcionar... supongo que configurar manualmente Gracias a los dos por la ayuda Última edición por elabel Día 15/02/24 a las 09:09:14 |
|
||||
|
||||
Buenos días, yo tengo O2 y sin problemas el 5G en mi pixel 7
|
|
||||
|
||||
Creo que es solo Digi el que tiene problemas con el 5G en Pixel
|
Gracias de parte de: | ||
|
Otro con un Pixel 6 y que está en Digi,esta claro que el problema es de el móvil,un amigo con un Pocophone también de Digi le sale sin problemas el 5g.
|
|
||||
|
||||
Jooo.Pensaba qué el 8 no tiene problemas de este tipo!
|
|
||||
|
||||
por aquí un pixel 6a con digi y, como todos, sin 5g.
|
|
||||
|
||||
Otro que se une al carro de no funcionamiento de 5g de Digi. En mi caso Pixel 7.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Espero poder ayudar con el tema. Yo me tuve que cambiar de Lowi después de 7 años con ellos.. Por el tema del 5g.... Según Google.... servicio técnico. Chat y demás....el 5g en pixel es en generalistas. Es decir. Movistar... Vodafone..y Orange. Lowi...digi....etc....no TIENEN COBERTURA 5G EN LOS PIXEL. Me pase O2.....y todo perfecto...buena cobertura...menos calentones por búsqueda de conexión...y 5g como un tiro. Espero haber ayudado un poco en el tema..ya que Me paso lo mismo que vosotros. Un cordial saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|