|
Android 12
Hola ayer instale la version de android 12 F926BXXU1BUL4 con csc EUY de momento todo funciona perfectamente...alguien mas hizo esta instalacion por Odin para ver resultdos...gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero buenos días qué es la europea la alemana la española o cuál es la rom.
O puedes poner como lo has hecho gracias compi |
|
Es software oficial europeo lo instale con odin la diferencia es que acaba en EUY z no en EUX pero una vezz instalada en mi caso el csc es EUX...descargada de sammobile o con Frija...
![]() Última edición por vi268 Día 01/01/22 a las 17:34:29 |
|
|
|
||||
|
||||
Brick
Puse los archivos en Odín, sin embargo he obtenido un brick grande que no puedo recuperar el móvil
|
|
as probado a reinstalar de nuevo..
Última edición por vi268 Día 04/01/22 a las 08:39:02 |
|
||||
|
||||
Hay varios modelos;
Cita:
¿Es posible actualizar el firmware B (internacional) en un dispositivo U (EE. UU.)? https://forum.xda-developers.com/t/p...ce-us.4381871 No, porque el F926U (EEUU) tiene antenas mmWave y un software ligeramente diferente para las antenas mmWave, mientras que el F926B (UE) no tienen antenas mmWave, si falshas el modén de uno EEUU en uno internacional, lo bloquearas, a parte de que el bootloader dependiendo de la versión EEUU estara bloqueado El Firmware para el Modelo de Hardware SM-F926B admite EuX y EuY pero si usas otra versión hardware de un modelo, chino, americano, coreano... puede que tengas ese brick [Artículo] F.A.Q.Preguntas frecuentes sobre Galaxy Z Fold 3: ¡todo lo que necesitas saber! Firmware SM-F926B — Samsung Galaxy Z Fold3 5G https://samfrew.com/download/Galaxy_...F926BOXM1BUL4 PDA/AP Version F926BXXS1BUL6 CSC Version F926BOXM1BUL4 MODEM/CP Version F926BXXU1BUL4 21 de diciembre, 2021 Cita:
[BUL6] [OneUI 4.0] OFICIAL STOCK FW (22 de diciembre) | Z Fold3 International (SM-F926B) https://forum.xda-developers.com/t/b...f926b.4383005 En este hilo, puede compartir y discutir otros enlaces del nuevo firmware de stock oficial para el Galaxy Z Fold 3 International ( NO HAY ROM PERSONALIZADAS y / o conversación ROOT ). Cómo actualizar el firmware a su teléfono:
Esta es la última ROM para Multi-CSC OXM y se puede utilizar para TODOS los CSC mencionados en Multi-CSC OXM! Esta es una ROM oficial de Samsung, por lo que no se activará KNOX.
Última edición por caraconejo Día 04/01/22 a las 20:59:12 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
Gracias por la informacion...
|
|
||||
|
||||
Nuevo firmware
Hola compis. Buenas tardes y feliz año. A mi en Frija no me salta el nuevo firmware. El último que me indica es el AUJB/AUJ7/AUJ4
Que puedo estar haciendo mal? Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, felices Reyes!
Poseo desde hoy el fold 3, he ido pasando todos mis datos y de momento todo perfecto! He probado si me saltaba alguna actualización y para mi sorpresa me ha saltado la actualización a Android 12, móvil de movistar! Comparto capturas de la actualización y del peso de la misma! Un saludo!Screenshot_20220105-212816_Software%20update.jpgScreenshot_20220105-212826_Software%20update.jpg |
|
||||
|
||||
Correcto, hoy jueves 6 de enero, día de Reyes ha saltado OuneUI 4.0 con Android 12 en la versión EuX
"Instalando" Galaxy Z Fold 3 F926xxxS1BUL6 El nivel del parche de seguridad de Google sigue quedando a fecha, de 1 de diciembre, 2021 (seguramente tengamos un segundo parche en enero 2022) Cita:
Tras el primer intento a principios de diciembre de 2021, con Fallos en varios modelos, incluido este Z Fold 3, Samsun decidio parar el update de OS de Android 11 a Android 12 y días más tarde el parche Samsung ha logrado corregir el fallo que daban algunos de sus dispositivos al actualizarse a Android 12 y ha vuelto a enviar las OTAs a los modelos que aún no habían recibido el nuevo firmware. www.elespanol.com Cita:
Cómo cambia tu Samsung con One UI 4.0 respecto a One UI 3.0 Última edición por caraconejo Día 06/01/22 a las 10:00:41 |
|
||||
|
||||
Actualizado ahora,al leer en Htcmania que ya estaba disponible,mire en el movil y efectivamente estaba disponible.
Me toca ahora investigar las novedades. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Comentar que me ha saltado el parche de enero, de momento instalando parece simplemente aplicación del parche y corrección de algunos errores! SaludosScreenshot_20220117-135158_Software%20update.jpg |
|
||||
|
||||
Me parece que empezó a gastar más batería puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
el CSC EUX común a varios países de la Unión Europea A priori, la norma es que el CsC de operadoras, suele tardar mas que el CsC libre (PHE antes para España) -por eso lo de curioso-
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo todavía sigo esperando (CSC EUX), como me imagino estaremos prácticamente todos los que lo tenemos libre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|