|
||||
|
||||
Motorola Edge 30 Neo
¡Hola!
Tengo el nuevo Motorola Edge 30 Neo desde hace unos días, si queréis saber algo acerca de él, decidme y os ayudo en lo que pueda ^^ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chem1z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo en la cesta el Edge 30 a secas Porque pillaste el Neo y no el normal?? |
|
||||
|
||||
Porque me lo regalaron.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la información. La verdad es que también había pensado en pillarlo, por fin un móvil compacto. Pero en las reviews que he visto la camera frontal para bastante mala. Tu que dices? Si no te importa, podrías comentar y colgar fotos con los frontal, con todo tipo de luz ( día, noche, interiores, etc)?? Muchas gracias majo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gcam
Hola a todos, en varias revisiones del movil, comentan que la camara es flojilla... Habria que probar a instalar una version de Gcam, para comprobar si mejora en este apartado..
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal la duración de la batería?
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo también me lo he comprado (tenía un Xiaomi Mi 9 SE y sufrió un accidente), se supone que me llega el martes.
|
|
||||
|
||||
Buenas. ¿Alguien puede decirme si viene con cristal templado/protector de pantalla incorporado? Ultimamente muchos móviles vienen con él incorporado (mismamente mi anterior Galaxy S10 y el Realme 7 pro de mi novia) y quisiera saber si este lo trae, porque he visto alguna que otra foto y video, da la sensación de que no. Gracias de antemano por vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Creo que lo voy a ir pillando ya, para cuando me llegue.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Regular. Si lo usas mucho vas a sufrir. Lo bueno qyla carga super rápida es gloria bendita. En 10 minutos te carga a la mitad
|
|
||||
|
||||
Alguno probo la gcam?
|
|
||||
|
||||
Disculpad, no he podido conectarme antes, he tenido problemillas con otro móvil que tenía y estoy intentando solucionarlo.
La cámara con poca luz es bastante justita (como cualquier móvil) y con luz es bastante buena, al menos para mí. En cuanto a grabación de vídeo, lo mismo, tanto delantera como trasera, con buena luz vas a estar más que satisfecho, con poca ya... Ayuda algo el modo flash delantero que trae, pero bueno. La batería, coincido con el compi, es muy escasa (de ahí su tamaño y peso), pero en 15 minutos-20 lo cargas casi entero, es una barbaridad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo uso el automático, que se supone que es lo que mejor regula. Y 4G, donde yo vivo no hay 5G ni se le espera jajaja
|
|
||||
|
||||
Pues si la batería es escasa, ya me ha jodido el plan 😫 Creía haber encontrado el teléfono perfecto para mis necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no se puede esperar es con un tamaño tan contenido tener una batería grandota. Lo suple con la carga ultra rápida, incluso también tiene carga inalámbrica. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|