|
||
|
||||
|
||||
Usuarios Mate 50 pro
Hola veo, que todavía no hay sub foro del nuevo Mate, es una pena xq lo tengo hace unos días y me parece una puta pasada... Vamos a ver si alguno tb comparte sus opiniones...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tb vengo de un 7 pro, lo que me a sorprendido muxo es como a avanzado el tema google, ya funciona casi perfecto... Yo creo que tengo móvil para rato y mira que soy de cambiar cada 0, jeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hecho! @kenshiro84:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui otro poseedor sin gms.
Una pregunta, ustedes viniendo del pixel 7pro que tal se comparan las camaras? Última edición por Akenku Día 12/12/22 a las 09:54:34. |
|
||||
|
||||
La verdad que no lo tuve a la vez para poder comparar, pero hoy en día los gama altas se llevan muy poco, muy muy quisquilloso tienes que ser para darte cuenta, mi mujer tiene un s22 ultra y tb me parece que hace unas fotos fantásticas, es que ya hemos llegado a un nivel en fotografía, que tienes que hilar muy fino para sacar diferencias, a mi el mate me esta gustando muxo en general, cámara, sonido, pantalla, batería etc... Lo veo súper completo.
|
|
||||
|
||||
La verdad que no lo tuve a la vez para poder comparar, pero hoy en día los gama altas se llevan muy poco, muy muy quisquilloso tienes que ser para darte cuenta, mi mujer tiene un s22 ultra y tb me parece que hace unas fotos fantásticas, es que ya hemos llegado a un nivel en fotografía, que tienes que hilar muy fino para sacar diferencias, a mi el mate me esta gustando muxo en general, cámara, sonido, pantalla, batería etc... Lo veo súper completo.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo desde 16 de noviembre y es una pasada de teléfono, funciona de 10
|
|
||||
|
||||
Probé el otro día y parece que no es compatible android auto, pero mediante bluetooth si puedo contestar y recibir las llamadas sin problema en el coche. A ver si lo solucionan en alguna actualización GSpace.
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el mate 50 pro. Pero me da pena la poca comunidad que tienen los últimos Huawei
|
|
||||
|
||||
Lo tengo hace algo más de un año pero no me conectaba al foro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |