![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Colores Versión Pro | ||||||
White Titanium |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 20.00% | |||
|
||||||
Black Titanium |
17 | 22.67% | |||
|
||||||
Dessert Titanium |
23 | 30.67% | |||
|
||||||
Natural Titanium |
20 | 26.67% | |||
|
||||||
Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Color favorito de las versiones Pro.
Buenas. He visto pocos foros en castellano sobre la elección del color de los Iphone 16 en sus versiones Pro. Me gustaría saber cuál es vuestro color elegido, o vuestro futuro favorito si no lo tenéis como yo y por qué ese color. Venga a ver si sorprende esta encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
Pues efectivamente.... me empieza a sorprender.... Ni uno en titanio natural ni en el novedoso titanio desierto. Gracias por pasaros y votar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué pasa con el "Dessert Titanium"???
|
Yo soy muy clásico, lo cambio cada tres años más o menos. Siempre negro, para mí no hay posibilidad de otro color.
El iPhone [emoji[emoji ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre negro. |
|
||||
|
||||
Siempre negro también, sencillo y elegante
|
|
||||
|
||||
En Jazztel había solo tres colores para elegir. Y este me pareció más atractivo/diferente.
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado el Desert Titanium. Lo vi en persona y me gustó mucho así que lo compré en ese color.
|
|
||||
|
||||
Pues ya está. Titanio Desierto dobla al segundo más votado. Ya me parecía a mí. Supongo que hombres y mujeres por igual...
|
|
||||
|
||||
Realmente la idea de comprar un Iphone en titanio natural hace no diferenciar a simple vista si es un Iphone 16 Pro Max o un Iphone 15 Pro Max. Algunos dirán que es una chorrada, lo es, y que el botón los diferencia pero a simple vista es así.
|
|
A mi el color desierto no me acabó de entrar por los ojos, he iba a por el... pero en mano no me convencía el color, el titanio natural lo veo algo más oscuro, que en el 15 Pro, el negro descartado, así que me quedado con el blanco, para mi gusto el más bonito y no se quedan las huellas marcadas.
|
|
||||
|
||||
El titanio desierto tiene una cosa que engaña. En vídeos se ve de una manera, en persona y en la tienda de otra, en la calle de otra manera y así según la luz que le dé. Complicado.
|
|
||||
|
||||
Pues yo te recomendaría el desierto. El negro siempre está en todas las marcas. Si no le pones funda, lo luces, si le pones una transparente, queda bonito y si le pones funda de otro color, te da igual pero desierto igualmente por si algún día cambias de opinión.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenia el 15 pro max en blanco, así que aparte de cambiar al pro por comodidad también cambio de color, blanco descartado porque ya venia de blanco, titanio natural parece el color pasado del iPhone 15 pro, el color desierto podría valer pero por cuanto tiempo? El año que viene ese color ya no existe así que cuando salgan los nuevos iPhone 17 todo el que lo vea va a saber que es un iPhone antiguo o van a saber el modelo y el año que es, si lo cambias año tras año pues si merece la pena, si lo cambias cada tres o cuatro años pues NO, así que yo me e decantado por descarte al iPhone titanio negro, elegante y no pasa de moda. El año que viene lo cambio por otro color que ya no sea el negro y sea el color del año. hay que jugar con los colores
![]() |
|
||||
|
||||
Todavia no lo tengo, pero he comprado el desierto.
|
|
||||
|
||||
Te habrá costado un huevo. No todo el mundo tiene pasta para comprarse el desierto
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Blanco titanio es mi favorito.
|
|
||||
|
||||
Pues al final todo está muy equilibrado. No hay un favorito claro en cuanto al color. Al final Apple parece saber qué hacer dando opciones muy dispares para gustos diferentes. A mí me sigue gustando el Dessert Titanium.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre esta al mismo precio q los otros colores. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|