|
||
|
||||
|
||||
[Aporte] Eliminar Bloatware usarlo como android TV.
actualizando
-No me responsabilizo del mal uso que podais hacer con esto y la posible causa de un brick. Tambien errores y demás, comentarlo para que los próximo sepan que no quitar. Recordad que si decides deshabilitar algo fuera de lugar entrarás en bootloop, no le doy soporte Yo estoy testeando con el mio y me funciona bastante bien. -APKS DE ORANGE ![]() package:com.humaxdigital.tv.tvinput.orange
package:com.humaxdigital.orange.maintenancemenu package:com.orange.es.stb package:com.humaxdigital.ott.orangecheckservice package:com.orange.es.conf package:com.humax.orange_customizer package:com.humaxdigital.orange.setupcustomizer ![]() ![]() package:com.humaxdigital.tv.rcuotaservice
package:com.humaxdigital.os4000ha.tr069 package:android.autoinstalls.config.humaxdigital.o s4000ha package:com.humaxdigital.tv.humaxlicenseviewer ![]() ![]() package:com.omni.sci
package:com.android.cts.priv.ctsshim package:com.google.android.ext.services package:com.google.android.apps.mediashell package:com.google.android.katniss package:com.android.providers.calendar package:com.android.tv.settings package:com.android.providers.media package:com.google.android.onetimeinitializer package:com.google.android.ext.shared package:com.android.externalstorage package:com.android.htmlviewer package:com.android.companiondevicemanager package:com.android.providers.downloads package:com.android.providers.tv package:com.google.android.backdrop package:com.google.android.tungsten.setupwraith package:com.android.defcontainer package:com.android.vending package:com.android.pacprocessor package:com.android.certinstaller package:com.google.android.marvin.talkback package:android package:com.google.android.gms.policy_sidecar_o package:com.google.android.speech.pumpkin package:com.android.backupconfirm package:com.android.statementservice package:com.google.android.tv package:com.google.android.gsf.notouch package:com.android.providers.settings package:com.android.sharedstoragebackup package:com.google.android.music package:com.android.printspooler package:com.android.dreams.basic package:com.android.inputdevices package:com.google.android.tvrecommendations package:com.google.android.leanbacklauncher.recomm endations package:com.google.android.tvlauncher package:com.google.android.webview package:com.broadcom.BcmAdjustScreenOffset package:com.google.android.syncadapters.contacts package:com.android.keychain package:com.google.android.packageinstaller package:com.google.android.gms package:com.google.android.gsf package:com.google.android.sss package:com.google.android.tts package:com.broadcom.generic.gfxdriver.default package:com.google.android.partnersetup package:com.google.android.videos package:android.autoinstalls.config.humaxdigital.o s4000ha package:com.android.proxyhandler package:com.google.android.feedback package:com.google.android.syncadapters.calendar package:com.google.android.tv.bugreportsender package:com.broadcom.customizer package:com.google.android.leanbacklauncher package:com.google.android.backuptransport package:com.humaxdigital.ott.orangecheckservice package:com.google.android.sss.authbridge package:com.android.cts.ctsshim package:com.google.android.youtube.tv package:com.android.vpndialogs package:com.google.android.tv.frameworkpackagestub s package:com.android.shell package:com.android.wallpaperbackup package:com.android.providers.userdictionary package:com.google.android.tv.remote.service package:com.android.location.fused package:com.android.systemui package:com.android.generalSTBFunctions package:com.google.android.play.games package:com.netflix.ninja package:com.android.bluetooth package:com.android.providers.contacts package:com.android.captiveportallogin package:com.google.android.inputmethod.latin package:com.google.android.tvtutorials ![]() Instrucciones para desinstalar las apk's Requisitos obligatorios que se necesitan para usar este metodo 1) UNA CUENTA OBLIGATORIA DE ORANGE -¿Por que? +Porque para acceder al menu de android del sistema se necesita obligatoriariamente pasar por ellos (orange y humax) se la ingeniaron bastante guay. Asi que si no teneis ninguna cuenta. os vais a quedar en este paso y no vais a poder usar el ANDROID TV. 2)Ir a ajustes y ajustes de decodificador. 3)vais a lnformacion > le dais 5 veces a numero de compilacion. y nos dirá que somos desarolladores. 4) Vamos a opciones de desarollo y activamos depuración usb. 5) instalamos el minimal adb. 6)abriremos el apartado ethernet y nos fijamos que direccion ip tenemos porque la vamos a necesitar. 7) abrirmos el comando adb y ponemos, adb connect "nuestra dirección de ip asignada al deco) Ahora para deshabilitar las cosas se hacen de esta manera C:\Adb\adb shell b604tnw:/ $ b604tnw:/ $ pm uninstall --user 0 nombre de apk Por ejemplo: pm uninstall --user 0 com.netflix.ninja Instalar: adb shell cmd package install-existing nombre apk c:\adb\adb shell cmd package install-existing com.netflix.ninja Package com.netflix.ninja installed for user: 0 b604tnw:/ pm uninstall --user 0 com.netflix.ninja 1|b604tnw:/ $ pm uninstall --user 0 com.netflix.ninja Success Esto significa que ya no tengo netflix, (Siendo claro netflix lo puedo instalar desde la play store es una gilipollez que lo tenga) Ahora os dejo una lista que estoy haciendo. OJO. SI LA APK ES IMPORTANTE OS DARÁ UN BOOTLOOP, EN ALGUNAS OCASIONES PODRÉIS RECUPERAR EL APARATO PERO TENDRÉIS QUE REPETIR TODO. ANTES DE HACEROS LOS VALIENTES Y QUITAR EL LAUNCHER (com.orange.es.stb) Asegurar de tener un launcher porque si no vais a tener launcher. https://www.apkmirror.com/apk/ito-ak...-apk-download cambiar el nombre a hal.apk y en adb C:\adb\adb install hal.apk tambien esta la opcion de instalarlo antes. ![]() -Obligatorios para orange
package:com.humaxdigital.tv.tvinput.orange package:com.humaxdigital.orange.maintenancemenu package:com.orange.es.stb package:com.humaxdigital.ott.orangecheckservice package:com.orange.es.conf package:com.humax.orange_customizer package:com.humaxdigital.orange.setupcustomizer - Plantilla par instalar: adb shell cmd package install-existing com.orange.es.stb ![]() -Solo TDT, Sin apk's de Orange pm uninstall --user 0 com.orange.es.stb pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.ott.orangecheckservice pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.orange.setupcustomizer pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.tv.rcuotaservice pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.os4000ha.tr069 pm uninstall --user 0 android.autoinstalls.config.humaxdigital.os4000ha pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.tv.humaxlicenseviewer pm uninstall --user 0 com.humaxdigital. adb shell cmd package install-existing com.humaxdigital.tv.tvinput.orange -Sin nada de orange (Ni TDT) ![]() pm uninstall --user 0 com.orange.es.stb
pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.ott.orangecheckservice pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.orange.setupcustomizer pm uninstall --user 0 com.orange.es.conf pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.orange.maintenancemenu pm uninstall --user 0 com.humax.orange_customizer pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.tv.tvinput.orange pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.tv.rcuotaservice pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.tv.rcuotaservice pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.os4000ha.tr069 pm uninstall --user 0 android.autoinstalls.config.humaxdigital.os4000ha pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.tv.humaxlicenseviewer pm uninstall --user 0 com.humaxdigital ![]() ![]() pm uninstall --user 0 com.google.android.youtube.tv
pm uninstall --user 0 com.google.android.play.games pm uninstall --user 0 com.orange.es.stb pm uninstall --user 0 com.netflix.ninja pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.ott.orangecheckservice pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.orange.setupcustomizer pm uninstall --user 0 com.orange.es.conf pm uninstall --user 0 com.google.android.youtube.tv pm uninstall --user 0 com.google.android.music pm uninstall --user 0 com.google.android.play.games pm uninstall --user 0 com.google.android.videos pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.orange.maintenancemenu pm uninstall --user 0 com.humax.orange_customizer pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.tv.tvinput.orange pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.tv.rcuotaservice pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.os4000ha.tr069 pm uninstall --user 0 android.autoinstalls.config.humaxdigital.os4000ha pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.tv.humaxlicenseviewer pm uninstall --user 0 com.humaxdigital ![]() ![]() Mi version de AOSP:
pm uninstall --user 0 com.google.android.youtube.tv pm uninstall --user 0 com.google.android.play.games pm uninstall --user 0 com.orange.es.stb pm uninstall --user 0 com.netflix.ninja pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.ott.orangecheckservice pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.orange.setupcustomizer pm uninstall --user 0 com.orange.es.conf pm uninstall --user 0 com.google.android.youtube.tv pm uninstall --user 0 com.google.android.music pm uninstall --user 0 com.google.android.videos pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.orange.maintenancemenu pm uninstall --user 0 com.humax.orange_customizer pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.tv.rcuotaservice pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.os4000ha.tr069 pm uninstall --user 0 android.autoinstalls.config.humaxdigital.os4000ha pm uninstall --user 0 com.humaxdigital.tv.humaxlicenseviewer pm uninstall --user 0 com.humaxdigital ![]()
Terminales a dia de hoy: -. Huawei Mediapad M1 8.0 WF -. Huawei G510 Última edición por chiveta Día 28/04/20 a las 10:26:01. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chiveta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el trabajo testeando. A ver si le meto mano al mio y comento que tal ha ido todo.
|
|
||||
|
||||
Perfecto ya está liberado de Orange. Mil gracias por el trabajo y el magnífico tutorial para un tío que es la primera vez que se mete a trastear en Android sin tener ni idea de los que es adb, ni nada.
Excelente trabajo. |
|
||||
|
||||
Hola he podido instalar el hala launcher pero para desinstalar me aparece este mensaje:
"pm" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Última edición por Jrdx Día 12/02/21 a las 11:18:29. |
|
||||
|
||||
Saludos a todos soy Antonio estoy en Leganes tengo una box de estas Orange TV modelo 91-00834 en la parte de arriba dice UHD , no tengo la menor idea como convertirla en un android TV No tengo cuenta orange nunca tuve una . Esta caja me la regalo un vecino que se mudo...tengo el mando el cargador y su caja original y me gustaría poder usarla como un android tv...la pregunta es -...hay algún tutorial paso a paso para que un novato logre desactivarla o liberarla---os agradecería la info...como dije no soy experto en esto, pero tampoco soy gafe, si leo instrucciones y sigo los pasos lo logro hacer,pero si hablan en un idioma técnico para conocedores o expertos no podre hacerlo.
alguien me da una mano_? gracias de antemano Última edición por PortuDroid Día 15/04/21 a las 22:17:41. |
|
||||
|
||||
No se si es el lugar pero tengo una pregunta, sin cambiar el S.O que viene con OrangeTV, ¿como puedo remapear los botones?, Me he bajado APP pero me pide que le de permiso de Accesibilidad y no hay manera.
|
|
||||
|
||||
Hola necesito ayuda , alguien podría echarme una mano de como se hace ? No tengo cuenta orange , se necesita obligatorio?
|
|
||||
|
||||
Ya he instalado adb en el ordenador, que paso es el siguiente ?
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido que funcione Netflix APK en el deco liberado?. Saludos.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo no consigo hacerlo funcionar
|
|
||||
|
||||
Hello !
Do you know how I can do the same thing for the Orange Infinity soundbox ? Thanks ! |
|
||||
|
||||
![]()
Hola
Necesito una ROM abierta sin restricciones para el Humax OS4000HA Orange TV uhd 4k Android Box, necesito un espacio adecuado para el dispositivo Todas las especificaciones en forma de dispositivo que necesita un método en forma de video o imagen Quiero una ROM para que no estés atado por una empresa Orange Este dispositivo tiene un puerto DVB-T2 Vivo en Marruecos Necesito espacio en él Android tv La última versión es compatible con un dispositivo y compatible para ejecutar una transmisión terrestre DVB-T2 No sé el nombre del procesador es Amlogic ???? Gracias A la espera de sus comentarios. Hi I need an open ROM without restrictions for the Humax OS4000HA Orange TV uhd 4k Android Box , I need a suitable room for the device All specifications in the form of a device that needs a method in the form of a video or image I want a ROM so that you are not bound by a company Orange This device has a port DVB-T2 I live in Morocco I need room in it Android tv The latest version is compatible with a device and compatible to run a terrestrial broadcast DVB-T2 Processor name I don't know is Amlogic ???? Thank You Awaiting your comments Última edición por AnouarNahal Día 09/09/24 a las 20:21:31. |
|
||||
|
||||
Hi
I need an open ROM without restrictions for the Humax OS4000HA Orange TV uhd 4k Android Box , I need a suitable room for the device All specifications in the form of a device that needs a method in the form of a video or image I want a ROM so that you are not bound by a company Orange This device has a port DVB-T2 I live in Morocco I need room in it Android tv The latest version is compatible with a device and compatible to run a terrestrial broadcast DVB-T2 Processor name I don't know is Amlogic ???? Thank You Awaiting your comments ![]() Thank you
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |