![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil android para el Yayo por 150€
Buenas!! estoy totalmente perdido del tema moviles, desde que me compre mi poco hace ya 3 o 4 años no he vuelto a mirar nada...
Podeis aconsejarme algún movil para el Yayo, que se le ha roto el suyo.. Como tope tengo 150€ pero si es menos pues mejor, entiendo que una persona mayor no necesita muchas prestaciones. Un saludo y gracias de antemano a quien se una a la causa del Yayo aportando jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto por ahí el redmi note 13... que tal lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría por compañía y sino Amazon,tienes varias marcas en ese rango de precios y todo dependerá del uso que realice con el móvil ,busca desde el mismo redmi que mencionas a realme ,moto,Tcl,Samsung ,si es una persona que se hace con móviles grandes o los prefiere un poco más pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola G54 256gb por 155€ en PcComponentes http://www.pccomponentes.com/movil-m...=globerada_css
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros pues por ahora me apunto el Poco, el Redmi Note y el Motorola que ha comentado el compañero, le daré una vuelta hoy y mañana pido algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una oferta muy buena del Moto G54 que también está por 155€ de oferta flash en Amazon (lo que dure el precio en PC Componentes, luego lo volverán a poner en torno a los 200€ que es lo que valía antes) así que yo lo compraba ya mismo. https://www.amazon.es/Motorola-Panta.../dp/B0CY2KV41P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el CMF Phone 1 se aleja mucho de los 150€ que es el presupuesto máximo del OP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el Motorola, para que lea el as
Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues aun ni lo ha configurado que no sabe
![]() a ver si nos reunimos la familia y se lo pongo |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos que una vez configurado, sea de su agrado.
Marcamos la consulta como solucionada.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|