![]() |
|
ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S23 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S23 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiar CSC a móvil S23 Ultra SM-S918U
Hola. Mi móvil es un modelo SM-S918U. El objetivo final que persigo es habilitar las grabaciones de llamadas a través de la app nativa del teléfono pero como es de USA no me permite acceder a otros CSC para cambiarlo de región. Mis preguntas son, primero: ¿Si al móvil se le puede flashear una rom, por ejemplo, de Indonesia, que me permita tener disponible otro CSC? Y la segunda pregunta sería si existe algún método para habilitarle más acceso a varios códigos CS de otras regiones que me permita escogerlo sin tener que acudir a un cambio de rom? Saludos a todos.
Última edición por Yoel71 Día 29/07/24 a las 02:12:37 |
|
|
||||
|
||||
Compi, debes tener en cuenta que cuando flasheas una Rom de un modelo diferente tu móvil quedará brickeado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34125692 Lo peor que te puede ocurrir en éste caso es que no se cambie el CSC |
Gracias de parte de: | ||
|
Vi el videotutorial. Observé que se lo hacen a un modelo 918B, que es internacional y tiene acceso a varios csc de todo el mundo. En mi caso , como es el modelo U, que solo tiene acceso a unos csc solo de de USA, tengo la duda de que pueda soportar otro diferente fuera de los accesibles. Y lo otro es que al intentar cambiar el csc me provoque algún error fatal en el móvil ..
|
|
||||
|
||||
¡Muy buenas!
Tal y como ya te ha comentado juymelc, flashear una ROM destinada, a priori, a otra versión distinta del modelo de móvil que tienes es un riesgo, pues es impredecible el comportamiento que pueda tener tu dispositivo, siendo lo más probable que quede inutilizado. Además, en el caso de que el flasheo y la ROM funcionasen bien, si quisieras mantener las funciones del CSC que lleve emparejado la ROM, incluidas futuras actualizaciones, luego no podrías alternar entre otros nuevos CSC, pues el CSC es un elemento que de fábrica Samsung añade a los móviles, y no se puede extender, más allá de los que lleve de origen tu dispositivo y del de la ROM que se flashee, si es que es compatible. Por lo que, en tu caso, es imposible flashear, por ejemplo, una ROM EUX, y luego variar el CSC a otro distinto, pero manteniendo la base EUX y sin borrar datos, para tener todas las funcionalidades disponibles para España y habilitar otras de otros CSC, como la grabación de llamadas. Sólo podrías flashear directamente alguna ROM de algún territorio con grabación de llamadas, pero lo más seguro es que no haya compatibles con tu dispositivo. La única manera de poder cambiar el CSC a países con la grabación de llamadas es con móviles que sean la versión "B", es decir, la europea/internacional genérica; si flasheas ROM específica, lo haces con Odin; si mantienes la ROM que lleve por defecto y solo cambias el CSC, entonces a través de SamFW Tools. Igualmente, hay que aclarar que con SamFW Tools puedes cambiar de CSC en cualquier versión de cualquier modelo de Samsung, pero solo entre los que haya disponibles en tu dispositivo. Si pruebas a poner otro distinto, simplemente no lo hará, pero no se estropeará ni nada el móvil; por experiencia propia te lo digo. ¡Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|