|
|
|
Modo recovery
Salu2
No tengo narices de entrar en modo recovery. Intentos: 1.- Apagar el móvil. Arrancarlo pulsando inicio y volumen arriba hasta que aparece el logo de samsung y suelto botones. 2.- Apagar el móvil. Arrancarlo pulsando inicio y volumen abajo hsta que aparece el logo y suelto botones. 3. Reiniciar el móvil pulsando bajar volumen e inicio y cuando se paga la pantalla cambio a subir volumen sin soltar inicio, cuando aparece el logo de samsung suelto los botones. En todas las opciones tengo el móvil conectado al ordenador. Alguna idea?????? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tienes que conectarlo a algo por cable... prueba con el PC mismamente.
|
|
|
|
Sí, está conectado al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Botones inicio y subir volumen, cuando aparezca el logo suelta el de subir volumen hasta que entre en el recovery.
Saludos. Última edición por joselitro Día 19/09/24 a las 10:21:07 |
|
|
|
1 - Apágalo con el cable USB conectado.
2 - Espera que salga el icono de carga al completo. 3 - Mantén subir volumen y Encender hasta que salga el Logo Samsung. 4 - Suelta el de encender y mantener Subir volumen. 5 - Deberá acceder ya al recovery. Inténtalo a ver |
|
|
|
Nada...
tiene 'cohone' |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba así:
Reinicia el Pc. Pc y móvil encendidos. Conéctalos por cable al usb del ordenador hasta que se reconozca en el Pc. Si no lo reconoce, cambia de usb en el Pc hasta que se reconozca. Prueba otro cable. Apaga el móvil y espera a que vibre. Espera que salga el logo de carga. Pulsa primero botón power y después subir volumen, mantenlos pulsados hasta que salga el logo de Samsung. Ahora suelta subir volumen y mantén botón power hasta que entre en el recovery. Saludos. Última edición por joselitro Día 19/09/24 a las 10:56:28 |
|
|
|
Yo lo apago y a continuación uso su cable (original) y lo conecto a la tablet o a cualquier otro móvil de casa (da igual que sea iPhone o de otra marca), pulso a la vez el botón de encendido y el Volumen + y suelto nada más salen las letras de Samsung Galaxy. Me entra sin ningún problema.
|
|
|
|
gracias, después de probar con 3 cables ha funcionado!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»