![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemón en el galaxy s de un amigo
Hola, un amigo me ha comentado que quería actualizar su galaxy s (previamente yo se lo había liberado y también le había cambiado la rom), antes cuando yo le metí mano al teléfono funcionaba todo perfecto, pero ahora al ir a entrar al recovery me sale lo que la imagen de a continuación.
A alguien más le pasa esto?? yo también tengo otro galaxy s con el mismo tiempo que el de mi amigo y va todo perfecto... Lo más raro de esto es que lo de la foto solo pasa si entras al recovery o un par de segundos cuando está arrancando el tlf, luego ya funciona con normalidad, que se puede hacer??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Preguntas.... ¿Al entrar al recovery pasa esto dos segundos y luego entra con normalidad o no accede al recovery? ¿Que Rom y que kernel lleva actualmente? ¿Tienes acceso al modo Download? Posibles soluciones... -Flashear otro kernel compatible con la Rom que te de un nuevo recovery -Flashear una Rom limpia con Odin y un kernel Root con lo cual de paso actualizas el telefono. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y suerte jefe. |
|
Ami me pasaba exactamente igual!!!! con la cyanogen, me puse la ROM oficial y no lo he vuelvo a ver, no es nada grave, espero a verte ayudado.
|
|
Lo dicho, que esto es mas raro que un perro verde... jajajaja
Voy a provar con lo que decis, mañana os pongo de todos modos los detalles del telefono. Sois de mucha ayuda, gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Por ahora e reinstalado la rom con odin y ya puedo entrar con normalidad al recovery, ahora ya solo me falta instalar el recovery en condiciones que ya pueda hacer lo que quiera con las rom y listo.
Muchas gracias!! Soulicionado!!!!! |
|
Pues lo dicho, ya le he puesto el recovery clockwork y ICS 4.0.4 de Elitemovil, mi colega cuando lo pille lo flipa.
Gracias nuevamente!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«