![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ¿Spotify quiere ser YouTube? La plataforma quiere atraer a los creadores con grandes ofertas ![]() Spotify está decidido a convertirse en un competidor serio en el mundo del video en streaming y plantar cara a YouTube. La compañía sueca está ofreciendo acuerdos millonarios a creadores de contenido para que publiquen sus videos en su plataforma. Según un informe de Bloomberg, Spotify está dispuesto a invertir grandes sumas de dinero, llegando a acuerdos que alcanzan las siete cifras en algunos casos. Estas ofertas están dirigidas a creadores de alto prestigio, pero en situaciones donde no se ofrece compensación económica, Spotify promete publicidad a cambio. El enfoque de Spotify en los videos no es nuevo, ya que algunos podcasts, como el de Joe Rogan, ya están disponibles en este formato. Sin embargo, Spotify sigue siendo percibido principalmente como un servicio de música, por lo que la plataforma busca cambiar esta percepción y atraer a un público más amplio con un catálogo de videos de influenciadores y personalidades reconocidas. El motivo principal detrás de esta estrategia es la publicidad, ya que plataformas como YouTube generan ingresos millonarios a través de los anuncios. Spotify quiere una parte de ese mercado, pero primero debe expandir su oferta de contenido en video. La empresa ha reconocido que la popularidad del video va en aumento, con más de 170 millones de usuarios viendo podcasts en formato de video en la plataforma. Recientemente, Spotify también ha añadido videos musicales en algunos mercados como parte de una prueba beta, permitiendo a los usuarios ver videoclips directamente desde la pantalla de reproducción. Aunque esta función está limitada a suscriptores premium, los futuros acuerdos con creadores de contenido buscarán ofrecer videos a todos los usuarios, tanto gratuitos como de pago, para potenciar los ingresos publicitarios. fuente |
|
#2
|
||||
|
||||
por qué spotify no se dedica a lo que sabe y hace bien? cada vez da más asco entrar en la app con tanta opción
|
#3
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo esos millones de personas esperando a un "influencer o lo que sea" para ver que dice, que hace, que promociona, como se viste, que opina sobre lo que sea.... como sino tuviesen ellos por si mismo criterio propio sobre lo que sea.
|
#4
|
||||
|
||||
Pero yo no he visto todavía influencers de pico y pala, cargadores de fardos de paja o cogiendo sacos de grano del molino o de la seleccionadora para cargarlos al camión. O bajando a limpiar los sinfines rodeado de ratas que parecían hipopótamos... Todos son influencers pero de traje y corbata. Sin agachar el lomo. Influencers "descansaos" y "limpietes".
Ya lo duro que lo hagan los inmigrantes que para eso les traemos. Ahora resulta que está de moda irse a zonas del mundo a "ayudar" a los autóctonos, haciendo contenido, dándose palmas mientras "ayudan" a los lugareños, pero no se van a Burkina fasso donde seguramente les troceasen o al centro de Nigeria... No, se van a paraísos naturales donde viven en buenos hoteles y a la hora de rodar se alejan un poco del hotel a "hacerse fotos". Eso son, en definitiva, los influencers. Os ponía yo a cavar... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:07:47 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007