Samsung Galaxy Tab S10 / S10 + /S10 Ultra Samsung Galaxy Tab S10 / S10 + /S10 Ultra

Herramientas
Viejo 04/09/24, 13:00:21
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Nueva Samsung Galaxy Tab S10 Ultra: imagen promocional filtrada antes del lanzamiento

Nueva Samsung Galaxy Tab S10 Ultra: imagen promocional filtrada antes del lanzamiento

Samsung está preparando el lanzamiento de su nueva serie de tablets insignia Galaxy Tab S10, que se espera para octubre. Esta serie incluirá dos modelos: Galaxy Tab S10 y Tab S10 Ultra. Antes de su lanzamiento oficial, una imagen promocional del modelo Galaxy Tab S10 Ultra ha sido filtrada por el conocido filtrador de gadgets Evan Blass, revelando detalles clave de su diseño. La imagen muestra que el Galaxy Tab S10 Ultra mantendrá un diseño similar al de su predecesor, el Tab S9 Ultra. Incluirá una muesca en la parte superior de la pantalla para albergar las cámaras frontales duales y unos biseles extremadamente delgados alrededor de la pantalla, proporcionando un aspecto moderno y elegante. En la parte trasera, el diseño también sigue la línea del modelo anterior, con cámaras primarias duales dispuestas verticalmente y un panel trasero de metal con un espacio dedicado para acoplar magnéticamente el S Pen incluido. Además, el Tab S10 Ultra contará con conectores de pogo pin en el borde inferior para acoplar el teclado y otros accesorios, y ofrecerá cuatro altavoces estéreo para una experiencia multimedia envolvente. Se espera que mantenga una pantalla de 14,6 pulgadas y esté impulsada por el procesador MediaTek Dimensity 9300+, marcando la primera vez que Samsung utiliza un procesador MediaTek en su gama alta de tablets. El dispositivo contará con carga rápida de 45W y se lanzará con Android 14 basado en One UI 6.1.1, con una promesa de al menos cuatro años de actualizaciones del sistema operativo Android.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 04/09/24, 19:54:46
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Se espera que mantenga una pantalla de 14,6 pulgadas y esté impulsada por el procesador MediaTek Dimensity 9300+, marcando la primera vez que Samsung utiliza un procesador MediaTek en su gama alta de tablets

Uooooo
No Gen 3?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/24, 21:44:22
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
Compra y venta: (82)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Se espera que mantenga una pantalla de 14,6 pulgadas y esté impulsada por el procesador MediaTek Dimensity 9300+, marcando la primera vez que Samsung utiliza un procesador MediaTek en su gama alta de tablets

Uooooo
No Gen 3?
Menudo fail...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 13:34:38
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Mediatek? Ni regalado. Pues con la Serie S10 han muerto las tablets de Samsung. Que cutres son con los recortes. En las TOP siempre Snapdragon, ni Mediatek ni Exynos ni NADA MÁS. Que valen 1.000€ cojones. CUTRES!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/24, 16:20:50
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Mencionado: 7 comentarios
Menudo cagadon, si tuviera una S9 Ultra me estaría riendo ahora mismo, pero es que si no fuera porque la one plus pad 2 tiene panel IPS, también la preferiría. Así no Samsung, así no.

Solo falta que también lo hagan en los Galaxy S, con toda la pena del mundo tendría que quedarme con Apple, quizás Google si el año que viene con TSMC el tensor sale ‘bueno’ también sería una opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/24, 16:22:35
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Me gusta que usen mediatek en las tablet...
No se suelen utilizar para lo que flaquea mediatek...

Y creo que ese mediatek que van a poner es más potente que el 8 gen 3...
Ssi si Samsung
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 19:00:50
Nosebe Nosebe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2023
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me gusta que usen mediatek en las tablet...
No se suelen utilizar para lo que flaquea mediatek...

Y creo que ese mediatek que van a poner es más potente que el 8 gen 3...
Ssi si Samsung
El problema de MTK no es su potencia bruta, si no que lo son sus drivers y su compatibilidad, que son una mierda... un emulador va mucho mejor en Snapdragon que en Mediatek, ahí está el problema.

Pero no solo emuladores, apps y juegos en general van mejor con Snapdragon. De nuevo entra en acción la compatibilidad.

También tienen peor WiFi que Snapdragon cosa que afecta directamente al uso de lo más usado en una tablet. Y si es la versión con SIM, también.

Yo si me comprase una locura así emularía juegos, la Tab S9 tira hasta con el Yuzu de Switch (obvio) pero si el SoC es Mediatek el rendimiento será una mierda. O directamente ni funciona. De las S10 a las S9 habrá un downgrade brutal en este aspecto.

También se calienta más Mediatek y falta por ver pruebas de eficiencia energética pero teniendo 0 efficiency cores me da que de nuevo pierde Mediatek en otro aspecto importante.

Es que no son ni comparables las GPU Adreno contra las Malis así como tampoco los módems de Snapdragon contra los de Mediatek (sufrí el módem MTK en un portátil, nunca más!!!). Me parece una cagada muy gorda lo de estas S10.

Nadie quiere una tablet Samsung gama alta con MTK:

https://www.reddit.com/r/GalaxyTab/c..._the_mediatek

Es pegarse un tiro en el pie ni más ni menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/24, 21:53:39
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Versión de ROM: Android 13+MyOS 13
Versión de Radio: Como que version de radio??
Tu operador: Simyo
Mencionado: 81 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Menudo cagadon, si tuviera una S9 Ultra me estaría riendo ahora mismo, pero es que si no fuera porque la one plus pad 2 tiene panel IPS, también la preferiría. Así no Samsung, así no.

Solo falta que también lo hagan en los Galaxy S, con toda la pena del mundo tendría que quedarme con Apple, quizás Google si el año que viene con TSMC el tensor sale ‘bueno’ también sería una opción
Yo tengo la OnePlus Pad 2 y me parece la tablet perfecta justo por su panel IPS. No sólo tiene la resolución más alta en una tablet gama alta jamás vista (UHD), sino que es la única tablet que viene a Europa con el 8 Gen 3 (la otra es la Vivo Pad 3 y no sale de china) y tiene 144hz. Su pantalla me gusta más aún por ser IPS. Al ser una tablet yo mantendré imágenes quitas bastante tiempo (libros y demás) y así no se quema la pantalla como en una Oled y sus variantes. Me parece un acierto.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/24, 00:24:02
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Menudo fail...
el dimensity 9300+ se zampa al sd 8 gen 3, otra cosa ya es el soporte de mediatek...pero confiar a mediatek solo por potencia no me parece razonable por parte de samsung

Última edición por gatitonaranja Día 06/09/24 a las 00:27:11
Responder Con Cita
Viejo 06/09/24, 06:15:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nosebe Ver Mensaje
El problema de MTK no es su potencia bruta, si no que lo son sus drivers y su compatibilidad, que son una mierda... un emulador va mucho mejor en Snapdragon que en Mediatek, ahí está el problema.

Pero no solo emuladores, apps y juegos en general van mejor con Snapdragon. De nuevo entra en acción la compatibilidad.

También tienen peor WiFi que Snapdragon cosa que afecta directamente al uso de lo más usado en una tablet. Y si es la versión con SIM, también.

Yo si me comprase una locura así emularía juegos, la Tab S9 tira hasta con el Yuzu de Switch (obvio) pero si el SoC es Mediatek el rendimiento será una mierda. O directamente ni funciona. De las S10 a las S9 habrá un downgrade brutal en este aspecto.

También se calienta más Mediatek y falta por ver pruebas de eficiencia energética pero teniendo 0 efficiency cores me da que de nuevo pierde Mediatek en otro aspecto importante.

Es que no son ni comparables las GPU Adreno contra las Malis así como tampoco los módems de Snapdragon contra los de Mediatek (sufrí el módem MTK en un portátil, nunca más!!!). Me parece una cagada muy gorda lo de estas S10.

Nadie quiere una tablet Samsung gama alta con MTK:

https://www.reddit.com/r/GalaxyTab/c..._the_mediatek

Es pegarse un tiro en el pie ni más ni menos.
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
el dimensity 9300+ se zampa al sd 8 gen 3, otra cosa ya es el soporte de mediatek...pero confiar a mediatek solo por potencia no me parece razonable por parte de samsung
A mí me parece una cagada total básicamente por lo que a comentado el compañero NOSEBE, pasa lo mismo con los Exynos de los S24, aunque duele menos si te gastas los 600 que vale el S24 ahora, por los más de 1000 que costará la S10 Ultra como digo a mí me parece un cagadon.

Las tablets por su tamaño están más pensadas para jugar, emular, trabajar con ellas y demás, además que no lo veo como los móviles que los cambio cada año, yo una tablet la quiero para muchos años y ahí para mí Qualcomm es un seguro de vida en muchos aspectos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/24, 06:27:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Yo tengo la OnePlus Pad 2 y me parece la tablet perfecta justo por su panel IPS. No sólo tiene la resolución más alta en una tablet gama alta jamás vista (UHD), sino que es la única tablet que viene a Europa con el 8 Gen 3 (la otra es la Vivo Pad 3 y no sale de china) y tiene 144hz. Su pantalla me gusta más aún por ser IPS. Al ser una tablet yo mantendré imágenes quitas bastante tiempo (libros y demás) y así no se quema la pantalla como en una Oled y sus variantes. Me parece un acierto.
Si está claro que IPS las hay buenas y malas. Seguramente la IPS de la Pad 2 sea buenísima, eso no lo pongo en duda compañero, pero prefiero las pantallas amoled...

Cuando puedas en un media markt mismo o en donde sea, cata alguna Tab S9 del año pasado, la pantalla es literalmente una 'corrida' hablando mal, cuando las probe llevaba en ese momento de móvil personal el S23 Ultra y la sensación era de tener la misma pantalla en las tablet pero en grande...

Ahora mismo tengo una Pad 6 con pantalla IPS y supongo que la de la Pad 2 de OP será mejor, pero la de la Xiaomi es una pantalla que no me dice nada, una pantalla normal que no llama la atención ni destaca por nada, aunque tampoco me parece mala más allá de que le falte algo más de brillo, también hay que tener en cuenta que la Pad 6 es una tablet barata

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/24, 18:14:23
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Versión de ROM: Android 13+MyOS 13
Versión de Radio: Como que version de radio??
Tu operador: Simyo
Mencionado: 81 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Si está claro que IPS las hay buenas y malas. Seguramente la IPS de la Pad 2 sea buenísima, eso no lo pongo en duda compañero, pero prefiero las pantallas amoled...

Cuando puedas en un media markt mismo o en donde sea, cata alguna Tab S9 del año pasado, la pantalla es literalmente una 'corrida' hablando mal, cuando las probe llevaba en ese momento de móvil personal el S23 Ultra y la sensación era de tener la misma pantalla en las tablet pero en grande...

Ahora mismo tengo una Pad 6 con pantalla IPS y supongo que la de la Pad 2 de OP será mejor, pero la de la Xiaomi es una pantalla que no me dice nada, una pantalla normal que no llama la atención ni destaca por nada, aunque tampoco me parece mala más allá de que le falte algo más de brillo, también hay que tener en cuenta que la Pad 6 es una tablet barata

Saludos
Tengo una Tab S8 por casa y si, la pantalla se ve de escándalo (aún teniendo menor resolución, y sobra) pero para mi uso me cumple más la de OnePlus, la Tab S8 la uso para otros temas, ahora lo hago casi todo con la OnePlus así que tengo un poco abandonada la S8, solo la uso para algunos emuladores, ya que para eso también tengo un 13T Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S10 / S10 + /S10 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes