![]() |
|
| Samsung Galaxy Tab S10 / S10 + /S10 Ultra Samsung Galaxy Tab S10 / S10 + /S10 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueva Samsung Galaxy Tab S10 Ultra: imagen promocional filtrada antes del lanzamiento
Nueva Samsung Galaxy Tab S10 Ultra: imagen promocional filtrada antes del lanzamiento ![]() Samsung está preparando el lanzamiento de su nueva serie de tablets insignia Galaxy Tab S10, que se espera para octubre. Esta serie incluirá dos modelos: Galaxy Tab S10 y Tab S10 Ultra. Antes de su lanzamiento oficial, una imagen promocional del modelo Galaxy Tab S10 Ultra ha sido filtrada por el conocido filtrador de gadgets Evan Blass, revelando detalles clave de su diseño. La imagen muestra que el Galaxy Tab S10 Ultra mantendrá un diseño similar al de su predecesor, el Tab S9 Ultra. Incluirá una muesca en la parte superior de la pantalla para albergar las cámaras frontales duales y unos biseles extremadamente delgados alrededor de la pantalla, proporcionando un aspecto moderno y elegante. En la parte trasera, el diseño también sigue la línea del modelo anterior, con cámaras primarias duales dispuestas verticalmente y un panel trasero de metal con un espacio dedicado para acoplar magnéticamente el S Pen incluido. Además, el Tab S10 Ultra contará con conectores de pogo pin en el borde inferior para acoplar el teclado y otros accesorios, y ofrecerá cuatro altavoces estéreo para una experiencia multimedia envolvente. Se espera que mantenga una pantalla de 14,6 pulgadas y esté impulsada por el procesador MediaTek Dimensity 9300+, marcando la primera vez que Samsung utiliza un procesador MediaTek en su gama alta de tablets. El dispositivo contará con carga rápida de 45W y se lanzará con Android 14 basado en One UI 6.1.1, con una promesa de al menos cuatro años de actualizaciones del sistema operativo Android. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera que mantenga una pantalla de 14,6 pulgadas y esté impulsada por el procesador MediaTek Dimensity 9300+, marcando la primera vez que Samsung utiliza un procesador MediaTek en su gama alta de tablets
Uooooo No Gen 3? |
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek? Ni regalado. Pues con la Serie S10 han muerto las tablets de Samsung. Que cutres son con los recortes. En las TOP siempre Snapdragon, ni Mediatek ni Exynos ni NADA MÁS. Que valen 1.000€ cojones. CUTRES!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cagadon, si tuviera una S9 Ultra me estaría riendo ahora mismo, pero es que si no fuera porque la one plus pad 2 tiene panel IPS, también la preferiría. Así no Samsung, así no.
Solo falta que también lo hagan en los Galaxy S, con toda la pena del mundo tendría que quedarme con Apple, quizás Google si el año que viene con TSMC el tensor sale ‘bueno’ también sería una opción |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que usen mediatek en las tablet...
No se suelen utilizar para lo que flaquea mediatek... Y creo que ese mediatek que van a poner es más potente que el 8 gen 3... Ssi si Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no solo emuladores, apps y juegos en general van mejor con Snapdragon. De nuevo entra en acción la compatibilidad. También tienen peor WiFi que Snapdragon cosa que afecta directamente al uso de lo más usado en una tablet. Y si es la versión con SIM, también. Yo si me comprase una locura así emularía juegos, la Tab S9 tira hasta con el Yuzu de Switch (obvio) pero si el SoC es Mediatek el rendimiento será una mierda. O directamente ni funciona. De las S10 a las S9 habrá un downgrade brutal en este aspecto. También se calienta más Mediatek y falta por ver pruebas de eficiencia energética pero teniendo 0 efficiency cores me da que de nuevo pierde Mediatek en otro aspecto importante. Es que no son ni comparables las GPU Adreno contra las Malis así como tampoco los módems de Snapdragon contra los de Mediatek (sufrí el módem MTK en un portátil, nunca más!!!). Me parece una cagada muy gorda lo de estas S10. Nadie quiere una tablet Samsung gama alta con MTK: https://www.reddit.com/r/GalaxyTab/c..._the_mediatek Es pegarse un tiro en el pie ni más ni menos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el dimensity 9300+ se zampa al sd 8 gen 3, otra cosa ya es el soporte de mediatek...pero confiar a mediatek solo por potencia no me parece razonable por parte de samsung
Última edición por gatitonaranja Día 06/09/24 a las 00:27:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Las tablets por su tamaño están más pensadas para jugar, emular, trabajar con ellas y demás, además que no lo veo como los móviles que los cambio cada año, yo una tablet la quiero para muchos años y ahí para mí Qualcomm es un seguro de vida en muchos aspectos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando puedas en un media markt mismo o en donde sea, cata alguna Tab S9 del año pasado, la pantalla es literalmente una 'corrida' hablando mal, cuando las probe llevaba en ese momento de móvil personal el S23 Ultra y la sensación era de tener la misma pantalla en las tablet pero en grande... Ahora mismo tengo una Pad 6 con pantalla IPS y supongo que la de la Pad 2 de OP será mejor, pero la de la Xiaomi es una pantalla que no me dice nada, una pantalla normal que no llama la atención ni destaca por nada, aunque tampoco me parece mala más allá de que le falte algo más de brillo, también hay que tener en cuenta que la Pad 6 es una tablet barata Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:49:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nueva Samsung Galaxy Tab S10 Ultra: imagen promocional filtrada antes del lanzamiento