|
|
|
Último 5% de batería se descarga muy rápido
Buenas gente, como sugiere el tema, ayer llegue a estar con el último 5% de bateria cosa que casi nunca pasa y me resultó rarísimo en la forma en que se descargó, para que se den una idea algo así como un 1% por cada minuto...
Nunca me había pasado algo así con este teléfono porque como dije mas arriba casi nunca lo dejo que se descargue así y, en esos casi que llegue a este extremo siempre ese último tirón lo hizo bien. Después de que lo cargue el resto de la batería anduvo normal porque lo puse a cargar al 15%, así que no sabría decirles si sigo en la misma, yo estimo que si. Que experiencia han tenido ustedes este último tiempo? Desde ya les digo que siempre cargador y cable original marca Samsung. Últimamente siempre carga lenta por las noches y las rapidas Durante el dia cuando se que no voy a llegar al final pero de estas últimas casi nunca completo al 100% de carga |
|
|
|
|
|
A mi también me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también y eso que el ahorro de batería se activa al bajar del 15 por ciento, aún así baja muy rápido cuando llega a ese nivel, cómo sigas usándolo se te apaga en un plis plas
|
|
|
|
Por un lado me quedo tranquilo por no ser el único, pero por el otro lado me enoja demasiado que estemos todos en la misma, osea, esto no es casualidad me parece que es causalidad...
Todo bien con la degradación de bateria y que estos bichos no duran para siempre y coso (porque ya me estoy esperando ese comentario con aires de superioridad), pero mi equipo tiene recien 10 meses .... No se que hacer realmente, la única que se me ocurre es eso de calibrar batería, pero sinceramente siempre vi eso mas como un efecto placebo que otra cosa. |
|
|
|
¿Habeis calibrado la batería alguna vez? Dicen que no es necesario pero yo lo tengo por costumbre cada 2-3 meses
![]() Nunca bajo del 20-25%, no sabría deciros si me pasa, porque cuando voy a calibrar lo dejo que se agote y se apague por la noche para ponerlo a cargar al 100% a primera hora de la mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual ese 5 se lo fuma rápido
|
|
|
|
Lo mismo por aquí
A los minutos 1% y zas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablamos de bateria y consumos jeje
Que forma es mas rapida, para agotar la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Jugar al Pokemon Go, te puedes fundir la batería en 3 o 4 horas fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi ;)
|
|
|
||||