Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/24, 15:00:45
Avatar de Noticias
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
Mensajes: 68,932
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 68,932
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Informe revela que un socio de Facebook usa el micrófono del móvil para anuncios personalizados

Informe revela que un socio de Facebook usa el micrófono del móvil para anuncios personalizados


Un reciente informe de 404 Media ha revelado que Cox Media Group (CMG), un socio de marketing de Facebook, utiliza un software de «Escucha Activa» para captar datos de voz desde dispositivos móviles y combinarlos con datos de comportamiento del usuario, con el objetivo de mejorar la personalización de anuncios. Esta tecnología de inteligencia artificial escucha las conversaciones en tiempo real para identificar intenciones y mostrar anuncios relevantes, lo que ha generado inquietud entre los usuarios que sienten que sus conversaciones privadas podrían estar siendo monitoreadas. Los documentos filtrados indican que empresas como Amazon, Facebook y Google han sido clientes de este software, aunque Google ha eliminado a CMG de su lista de socios tras la publicación del informe, y Meta está revisando su relación con la compañía para determinar si se han violado sus términos de servicio. Esta práctica, aunque legal según una publicación eliminada de CMG, plantea serias preguntas sobre la ética y la transparencia en la recolección de datos personales, ya que muchos usuarios podrían estar aceptando estos términos sin darse cuenta al instalar o actualizar aplicaciones.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/09/24, 17:45:53
Avatar de B_LEZO
B_LEZO
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Manda.... y que no les pase nada nunca.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/24, 22:48:56
Avatar de esebeto82
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,575
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Versión de ROM: MIUI.eu estable
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pero cómo va a estar revisando Meta si se han violado sus términos de servicio, si esos términos básicamente son obtener la mayor cantidad de datos posibles y luego venderlos al mejor postor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/09/24, 09:32:09
Avatar de Juanro49
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 11,665
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,665
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Salta la sorpresa en las gaunas sobre algo que el 100% de la población ya sabía.

"Esta práctica, aunque legal según una publicación eliminada de CMG, plantea serias preguntas sobre la ética y la transparencia en la recolección de datos personales, ya que muchos usuarios podrían estar aceptando estos términos sin darse cuenta al instalar o actualizar aplicaciones." A las grandes empresas se la pela la ética y carecen de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:53:56 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007