|
||||
|
||||
No me detecta tiempo de vigilia
Buenas,
Me pasa en el OPPO Watch X pero lo pongo también aquí que hay más gente y es el mismo reloj. Tiene un importante defecto. No mide correctamente el sueño. Nunca me da más de 5 min de tiempo de vigilia lo que es falso, porque tengo despertares nocturnos. De hecho he comparado con otro reloj (Pixel Watch 3)que sí los detecta y a veces estamos hablando de 45 min de tiempo despierto que no detecta. Hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues es una putada ya que para mí monitorear el sueño es importante. Y tras semana y media de uso diría que es su único fallo gordo que me va a hacer no quedármelo. Tiene otras cositas que lo alejan de la gama alta pero que no son fallos y que con la super batería que tiene, precio y diseño lo compensa. Por ejemplo comparado con un Pixel Watch 3 la pantalla es menos brillante y se nota incluso en interiores, tiene una versión de software un poquito peor y no tiene sistema de emergencias como detección de caídas o de ausencia de pulso con llamada automática a contactos y/o 112, ni tampoco ECG. Pero vale 100 y pico menos, la batería pasa de 2 a 4 días, y tiene un diseño más resistente a golpes. Pero claro lo del sueño es un bajón.
|
|
||||
|
||||
Mira hoy me ha dado por comprobar el sueño y esta vez parece que me lo ha detectado bien, me desperté 4 veces y me lo monitorizó como tocaba. Claro que mis tiempos son mas cortos que los tuyos, pero quizás con nuevas actualizaciones irá mejorando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|