|
||||
|
||||
llamadas pixel 7 y 7 pro
alguien sabe si con la actualizacion que viene en marzo se van a solucionar los problemas de que se cortan las llamadas porque esto es insufrible
|
|
|
|
Cita:
Te lo comento porque yo estoy con un P6 y con Lowi era un sufrimiento por los cortes y la mala calidad. Me cambié a O2 y todo perfecto....por lo menos es mi experiencia personal. |
Gracias de parte de: | ||
|
Con mi pixel 7 pro me pasaba lo mismo con Lowi fatal, cambié a o²y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Es una pm, ni con O2 ni Lowi ni Digi, se cortan las llamadas a veces un o fos veces y muchos de forma aleatoria.
|
|
||||
|
||||
pues yo estoy con O2 y nunca se me ha cortado ninguna. No será el sensor de proximidad que sin querer le das con la oreja y te cuelga la llamada??
|
|
||||
|
||||
¿Por qué se cortan las llamadas en el móvil?
Las causas pueden ser muchas y variadas, y no todas pasan por un fallo de nuestro dispositivo, como sabemos, desde la escuela, para que se establezca una comunicación, hace falta un EMISOR y un RECEPTOR
Cuáles son las causas más comunes de los cortes en las llamadas
Normalmente, NO ME FALLA la llamada, con este Pixel o con otros (Samsung, iPhone en casa...) eso si, con la misma persona (un familiar, día si, dia tambien...) siempre se cortan las llamadas, solo con este familiar, y según el, el problema soy yo (algo descartado, puesto que con el resto, no me sucede) Última edición por caraconejo Día 03/03/24 a las 20:51:36 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola gente ami con pixel 7 pro y mi mujer con pixel 7 se nos cortan las llamadas a los dos estamos con digi y mi cuñada con pixel 6a con vodafone no se le corta ninguna asi que supongo que es cosa de digi con los pixel los otros moviles de otra marca no se cortan
|
|
||||
|
||||
buenas tardes es una pena que tengamos que vender nuestros moviles pixel 7 pro y pixel 7 porque no se solucionan los cortes de las llamadas es insufrible que vayan bien 6 o 7 dias y despues estes dos o tres dias sin poder hablar como dios manda teniendo que llamar 4 o 5 veces a la misma persona para poder tener una conversacion mi compañia es digi
|
|
||||
|
||||
Qué es más fácil
¿ cambiar de compañía de teléfono o cambiar de teléfono? Dilema |
|
||||
|
||||
Yo hice las dos cosas y el problema es del teléfono, al menos en mi caso.
|
|
||||
|
||||
hola caraconejo tengo un pixel 7 pro y es un movilazo la camara es de lo mejor pero no puede ser tener estos problemas, con android 13 iba genial pero con android 14 es una locura y desde octubre mas o menos que tengo android 14 no lo han arreglado habiendo actualizaciones todos los meses y esto les pasa a mucha gente parece que a google le da igual porque ademas les han puesto quejas y aun asi, bueno es mi opinion que siendo un gran movil estemos asi gracias
|
|
||||
|
||||
con la actualizacion de abril estamos igual o peor y sigen sin arreglarlo que pena
|
|
||||
|
||||
Igual me pasa, es todo muy aleatorio y es terrible.
|
|
||||
|
||||
hola e leido por ahi que a gente que le pasaba esto de las llamadas an degradado a android 13 y ya no les pasa no se si sera la solucion
|
|
||||
|
||||
hola buenos dias los que estais en la beta teneis problemas con los cortes de las llamadas
|
|
||||
|
||||
Igual pasa, 5 cortes hoy.
|
|
|
Cita:
Tuve muchos problemas con Lowi, hace unos meses cambié a O2 que es mi línea particular y sin ningún problemas desde entonces. Uso bastante la VoWIFI y perfecto con las 2 operadoras. |
|
||||
|
||||
hola, yo desde la ultima actualización si que he notado que alguna llamada se corta. ahora mi duda es si es por la actualizacion o por el sensor de proximidad que hace que cuelgue la llamada con la oreja, porque muchas veces despego el tfno de la oreja y veo desplegados un montón de opciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he tenido Digi y Pepephone y nunca he tenido problemas con ninguna de las dos, a pesar de que son operadoras virtuales que, en teoria, son las que dan mas problemas. Eso sí, alguna vez he puesto la llamada en espera mientras estaba hablando. Puede que lo que comentas no sea ninguna tonteria. Última edición por Frander Día 09/04/24 a las 08:39:34 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«