|
|
||||
|
||||
One UI 7 revoluciona la experiencia de usuario de tu Samsung Galaxy: esta filtración descubre una larga lista de cambios
One UI 7 revoluciona la experiencia de usuario de tu Samsung Galaxy: esta filtración descubre una larga lista de cambios ![]() Leemos en xatakandroid.com "Mientras que One UI 6.1 trajo funciones de Galaxy AI al resto de smartphones del portfolio de Samsung, la futura versión se prepara para el lanzamiento de Android 15 por lo que no debería tardar más que unos meses en ver la luz. De One UI 7, sabemos que está en desarrollo desde mayo, que traerá un bloqueo de aplicaciones, y que su beta está cerca. Recientemente se filtró la app de reloj que vendrá presintalada, indicando que las betas privadas están en circulación. Aunque signifique el final para algunos Samsung Galaxy, lo cierto es que es una revisión muy esperada. Y el 'hype' vuela solo con la última filtración que nos desvela la lista de cambios." Seguir leyendo: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
Bravo por Samsung
![]() Cuando se hacen las cosas bien los resultados hablan solos, deseando UI 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero, una vez más....
Bienvenidos estos cambios. Pero ni mú de poder mostrar, en la pantalla de bloqueo, parte de los mensajes, correos, whatsApps, etc tal y como lo muestran los Pixel, Huawei, Xiaomi, etc. Tanto cuesta poner la opción optativa?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres? Yo puedo ver parte de lo que me envían en whatsapp o insta por ejemplo, en la pantalla e bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mitad de las novedades son animaciones, que tengo desactivadas. Genial...
|
|
|
|
pues ahora que lo dices es verdad, con el s24, uso funda libro, y pantalla bloqueada, con aod y total, con el s8 podia ver parte de los mensajes con la pantalla de bloqueo activa, ahora tengo que entrar directamente, es decir desblouearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:25:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

One UI 7 revoluciona la experiencia de usuario de tu Samsung Galaxy: esta filtración descubre una larga lista de cambios