![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor Magic 5 Pro o Pixel 8a
Buenos dias compañeros,
Aunque parezca una comparativa desproporcionada por precio y prestaciones, tengo la posibilidad de comprar un honor magic 5 pro de segunda mano a precio de pixel 8a nuevo. Sobre el papel parece que el honor gana en prácticamente todo, pero ¿alguno de vosotros elegiría el pixel solo por la cámara y ergonomía? ¿que opinais? Gracias y un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como tú has dicho el honor le gana absolutamente en todo menos en una cosa que es primordial si te gusta la fotografía y es el procesado de las fotos que es mejor en el pixel como el píxel te aseguras tener un teléfono siempre actualizado el honor es un grandísimo teléfono pero las actualizaciones más lentas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
|
El honor es mejor hasta en cámaras, las del 8a no son las del 8 ni 8 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es mejor el todos los sentidos eso no cabe duda yo de hecho eligiria el honor
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor es un tope de gama que rivalizaba el año pasado con el S23 Ultra y Pixel 7 Pro, siendo mejor que este último sin duda alguna. El Pixel 8a no deja de ser un refrito del 7a en cuanto a cámaras con muy poca variación. No son comparables.
Si te da igual el tema de las actualizaciones o no le das tanta importancia a ser de los primeros en tenerla, el Honor está varios peldaños por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve mi experiencia, estuve con el píxel 7 pro hasta el verano pasado que cambiaba mucho de teléfono, probé en una oferta el 5 pro, y lo comparé con el 7 pro y hasta en fotografía (al menos los apartados que más usaba) era algo mejor el honor.
En el resto, pantalla, batería, carga, etc era mejor también, y sobretodo, no se calentaba como el 7 pro ni de lejos, algo que me incomodaba bastante, desconozco si esto ocurre en el 8a, por tanto, solo puedo recomendarte el honor bajo mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha preguntado el estado de ese honor que dices que es de segunda mano. Podría ser un factor clave en la decisión. Si está bien conservado y tiene aprox. un año seguramente te dará más alegrías que un pixel 8a. Pero... Si tiene un par de años, algun toquecito, marcas en la pantalla, etc, etc... Ya no es tan clara la decisión.
Por cierto, tb hay pixels 8 pro de segunda mano en wallapop a muy buen precio, ahí la comparativa ya sería otra cosa. En fin, q sin saber el estado del de segunda mano no me atrevo a aconsejar tan claramente el honor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el honor es comprado en la sección reburfished de la propia web oficial... está a 499 euros he visto en chollometro hoy eso sí, el pixel 8a se puede comprar en simyo por 325 euros, yo lo he comprado alli haciendo una tarjeta prepago y me llega mañana el pixel es 160e más barato, pero es que no se parecen en nada... empezando por el tamaño, ya es absurda la comparación |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por 500 tienes algunos pixel 8 pro en wallapop en buen estado... Ya es otra comparación. 160 euros de diferencia ya es notable... No se, me faltan datos jejeje. A ver el desenlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que si el honor es vendido por la propia web de honor estará completamente nuevo
|
|
|
|
Honor Magic 5 Pro de lejos.
No hay nada más sobrevalorado que Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Honor. Sin pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la oferta de chollometro a uno que le ha llegado estaba precintado... me da que son restos de stock... o quine tenga peor suerte, la caja algo deteriorada o alguna devolucion pero ya está
|
|
|
|
Lo que pone en la web de honor es que son teléfonos de devoluciones en los primeros 15 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ambos fueran nuevos, me quedaba con el Honor. Pero, como bien dijo el compañero, a ver el estado de ese Honor. Si me dices que está reventado, no lo miro, pero si está en perfecto estado, muy cuidado, como si fuese nuevo, otro fallo cantaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() A mi me parece un chollo de compra. Quien tenga 500 euros gastadores, merece la pena probar. Sino, hay 15 días para devolverlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»