![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Menú IA, borrar...
Buenas a todos, le compré un redmi note 13 5g a mi padre y al editar las fotos no aparece el menú de IA ni borrar, ni belleza, sólo aparece crear y otra cosa. Yo quería usar lo de quitar personas para enseñarle y en mi Xiaomi lo hago desde el menú IA. ¿Alguien sabe como puedo activar esos menús de IA, belleza y demás? Gracias!
|
|
|
Le llegó la actualización a hyperos 2 ? Creo que es allí donde meten estás funciones pero no estoy seguro a ver si algún compañero puede aportar algo
|
|
No, aún está en hyperos 1 igual que mi Xiaomi que si tiene esas funciones y misma versión de la app de galería y misma versión del editor de galería que el mío. No sé qué puede faltar.
|
|
pues ya ayer le saltó la actualización a hyperOs 2 y pone que incluye la IA pero ni rastro de ella en la galería ni en ningún sitio. No sé donde hay que activarla o desde donde se bajan los plugins.
|
|
||||
|
||||
Que region tienes puesta, tengo el mismo terminal y no salta a la HyperOS 2
|
|
le puse marruecos y saltó automáticamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la he cambiado y de momento no salta, lo dejare una dias a ver si salta vía OTA
De momento tiene la 1.0.18.0UNQEUXM |
|
|
Cita:
|
|
al editar una foto en galería al igual que en mi xiaomi 11 lite 5g y como en los videos que hay en youtube.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|