![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pillarlo por Vodafone o Movistar
Hola gente hace un par de meses perdí mi Htc Legend y despues de darle muchas vueltas me he decidido por el Galaxy.
Actualmente veo que en voda no hay pero si en movistart, no se si este es el hilo idoneo pero mi duda es acerca del plan de datos que pillar ya que nunca he estado en movistart y no se como van de precio/calidad los planes. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Estoy deacuerdo, con movistar los planes son de 10 € (100 mb) y 15 € (200 mb), son muy malos y muy caros, pero no hay mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes era vodafone y ahora movistar. Solo me cambie porque en movistar me regalaban el tlf y en vodafone no lo conseguia gratis.
Claro que entonces no sabia que el movis era de 8G y el voda 16G. Ademas efectivamente, la red vodafone de datos me iba mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo te diría que si no llamas tanto como para necesitar una tarifa plana le eches un ojo a Yoigo.
El plan 8 € de llamadas y 8 € de datos. Tienes llamadas y mensajes a cualquier operador las 24 horas a 8 centimos (creo q 16 de establecimiento o algo así...) y con los 8 € de datos tienes 500Mb (gratis los 3 primeros meses) Si haces la portabilidad por The Phone House tienes un 40% de descuento, el plan remóvil, etc... Con qué operador estas ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no estoy con ningun operador ya que al perder el movil di de baja la linea ya que era de empresa y no iba a esta to el dia molestando al colega que me la tenia dada de alta.
Por eso ahora estoy barajando sacarme un contrato sin telefono para no tener permanencia y pasarme a movistar o vodafone como portabildad y asi conseguir el Galaxy En cualquier caso ¿ en yoigo no hay Galaxy no? |
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo SI hay galaxy.
Si ni hablas mucho, a que esperas para hacerte de yoigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la Web no aparece el galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone ofrece el de 16gb, Movistar el de 8gb, Vodafone 15€ de TD Smarthphone sin limite de descarga ni bajada de velocidad, incluso dicen las malas lenguas que permite hacer tethering sin que te incrementen el pvp (doy fe
), Movistar 15€ por la de 200mb y luego te bajan la velocidad, Vodafone llega a 5mb reales de bajada, Movistar creo que no llega a esos 5mb en practicamente ningun sitio y sobre todo superado cierto limite en la mayoria de sus planes te bajan a 64kb...Y que conste que VF no me parece la panacea ni mucho menos, son unos ladrones como todos, pero en terminos generales me parecen mejores que Movistar, en este caso del Galaxy o de los Smartphones debido a sus TD casi obligatorias con mas motivo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que vodafone no tiene actualmente en stock y sabe dios cuando entrara
a mi, que lo tenia con vodafone tambien me daba la sensacion que la red iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone pasados X megas te "bajan" la velocidad. Pero si el internet lo usas para el movil lo notaras en pocos sitio (youtube, megavideo...) Y si haces tethering se nota bastante mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni del Iphone, ni de la desire hd... Tu tranquilo que entrar le entran. Ve haciendo la conteatacion y que te pongan a la cola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Yo soy de Movistar desde el dia 3, y ya me llegó el SMS del sobrepaso del limite de 100 megas, pero yo no he notado bajada de velocidad POR AHORA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vodafone tiene la red 3g mas rapida del mercado. Nunca, y llevo unos tres años con tarifa plana de datos, me han bajado la velocidad pasados x megas, y me paso de sobra. Lo del tethering ni idea porque nunca lo he utilizado. Otra cosa que no mencionais y me parece muy importante, es que es la compañia que mas se preocupa a la hora de lanzar las actualizaciones. Tanto orange como movistar tardan lo suyo, sobre todo orange y su froyo con la desire. Actualmente tengo la desire hd y no hace mucho se lanzo una actualizacion que mejoraba la camara y el sistema y se actualizo el mismo dia que las libres de htc, asi que en este aspecto crucial se estan poniendo las pilas, y no nos engañemos, los que aqui posteamos somos unos obsesos de las actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de Movistar con un iPhone a Yoigo con el SGS y con yoigo estoy muy contento.
De pagar unos 40 euros al mes, a pagar sobre 18/20 por lo mismo, bueno, por mas, ya que con Yoigo tengo 500 mb de descarga incluidos en el bono 8. Te recomiendo Yoigo, y mas al precio que tienen ahora el SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la de 12€ en la magic y al igual que @Banville0, nunca me han bajado la velocidad, ahora mismo llevo unos 830 megas segun el 3g watch dog y segun el speed test tengo una velocidad de bajada de 1,9 megas y una de subida de 1,5 megas desde el 26 de diciembre (facturo el dia 25)
Generalmente, en el resumen de la factura que ellos me dan, dicen que tengo un transito de entre 1,5 y 1.8 gigas.... no se no se.... Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tengan TD vodafone (@+)
Os podeis descargar archivos "grades" (20 o mas mb) de megaupload, wuala, multiupload etc etc? Ami o me da error y se descargan 300kb... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:18:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), Movistar 15€ por la de 200mb y luego te bajan la velocidad, Vodafone llega a 5mb reales de bajada, Movistar creo que no llega a esos 5mb en practicamente ningun sitio y sobre todo superado cierto limite en la mayoria de sus planes te bajan a 64kb...