|
||||
|
||||
![]() Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Z Flip6: diseño, precio y funciones ![]() Samsung ha revelado la sexta generación de sus smartphones plegables: el Galaxy Z Flip6 y el Galaxy Z Fold6. El Galaxy Z Flip6, con un precio inicial de 1.209 €, destaca por su cámara mejorada, mayor batería y nuevas funciones impulsadas por Galaxy AI. Su diseño es más compacto y duradero, gracias a una nueva bisagra de doble carril, un marco de aluminio reforzado y protección Corning Gorilla Glass Victus 2. También presenta una protección IP48, que añade resistencia a pequeños objetos. La pantalla exterior Flex Window, un panel Super AMOLED de 3,4", permite funciones asistidas por IA sin abrir el dispositivo. Se pueden responder mensajes, acceder a notificaciones de Samsung Health y seleccionar música directamente desde la pantalla exterior. Además, ofrece más opciones de personalización con fondos interactivos y widgets. El Galaxy Z Flip6 aprovecha la doble pantalla para mejorar la productividad con funciones como el modo Intérprete, que permite ver traducciones en tiempo real en ambas pantallas, y Live Translate, que ahora funciona con apps de terceros. La cámara principal ha sido significativamente mejorada con sensores gran angular de 50 MP y ultra gran angular de 12 MP, y el nuevo Auto Zoom ajusta automáticamente el encuadre. Equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, el Flip6 garantiza un alto rendimiento y mejores gráficos en juegos gracias a la tecnología de ray tracing. Tiene una batería de 4.000 mAh y soporte para carga rápida a 25W. Está disponible en varios colores, incluidos exclusivos para Samsung.com, y se ofrecen numerosas promociones, como financiación a 36 meses sin interés y descuentos por intercambio de dispositivos antiguos. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parecen muy acertados los cambios generacionales de este Flip6, sobre todo lo que "flaqueaba" de la versión del año pasado, la batería y la cámara, pero bueno, yo que llevo con el Flip5 1 semanita, seguiré con el un tiempo prolongado con el, es una delicia de terminal.
|
|
||||
|
||||
en amazon si pagas con una american express tienes 100 euros de descuento directo
|
|
Que yo viera, 25% de descuento si consigues código para la tienda Premium o 20% de descuento si consigues acceso de estudiante (por ejemplo desde Unidays).
A mayores, puedes añadir los Buds3 Pro por 49€ y si escoges uno de los colores exclusivos de la tienda online te regalan una funda de silicona. Yo lo pedí, a ver si llega pronto. Edit: para añadir algo que es interesante y que mucha gente tiene aunque lo desconoce. En mi caso por pagar con la tarjeta de crédito de Revolut me incluye garantía de rotura o robo durante un año, muchas tarjetas de crédito tienen cláusulas similares y merece la pena utilizarlas en estos casos. |
|
||||
|
||||
Pedido el Z flip 6 amarillo 512gb + watch ultra + cargaodor (regalo) + otra correa (regalo) 1603€, descuento de más de 500€
Última edición por Condestable Día 15/07/24 a las 21:41:20 |
|
||||
|
||||
El precio em MM para el de 512 gb parte de 2129€ con funda y pen oficial incluido y hacen los siguientes dts:
Si les vendes un smartphone de máximo 5 años = -200€ + el valor del móvil que valoran muy bien la verdad : 1+7p 256gb = 262€ o el S24u de 512 = 862€ para gastar en la tienda o para comprar el Fold. -100€ por comprar el fold6 -120€ x comprar el 512 gb -150€ x rènting de 13 a 36 meses al 0.8% con quota final (esto hoy no han sabido todavía darme detalles) Y si te llevas un wereable dto del 10% y x 2 wereables dto 15% del total.... (reloj y Buds) Sin contar lo del que vendes te sale con todos los descuentos por 1559 € (aunque me han dicho 1517€ iva incluido) y hacen factura para empresas....nada mal! Y si compras los Buds (1559 + 249) - 10% = 1627 iva incluido y los Buds salen por 68€ Si te llevas tmb el reloj aún sale mejor.... Esto entendí.... |
|
||||
|
||||
Lo he cancelado, al final se retrasaba 10 días, con lo que ...
|
|
|
Cita:
Diría que no se retrasaba (aunque a mí también me pone el 26). Lo digo porque yo les pregunté por correo, me llamaron y me dijeron que mañana o, a más tardar, pasado, debería de llegarme. Lo que sí llega un poco más tarde son los Buds, pero el Flip debería de llegarme ya esta semana. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por aquí otro que llega mañana.
|
|
Bueno yo también me anime a probar el flip aunque el que el s23 ultra lo mantengo de momento, me animo el año de garantía aunque he leído tanto de la pantalla que bueno tengo dudas, aun así probraremos haber. Me llega mañana también , comprado en samsung
|
|
||||
|
||||
A los que os llega mañana, ¿qué color habéis pedido? Yo pedí el negro carbono el mismo día de la presentación y de momento me pone envío a partir del 23/7. Me toca esperar a la semana que viene...
|
|
|
Cita:
Yo lo pedí en gris. |
|
Yo pedí uno exclusivo de los exclusivo el color blanco
Última edición por dukatera Día 19/07/24 a las 08:07:43 |
|
Hola mcmarduk, si que es verdad que tiene un buen tamaño los ultra y peso, yo me acostumbre , me lo quedo de momento porque me voy de viaje a islandia y quiero llevarlo ya que es mejor compra y video que el flip, ya después veremos. El tema flip desconozco bastante y lo que leo parece que todo es malo habrá que ver, me llama la atención que se pliegue porque lo guardas en cua,quier sitio, haber que tal delicado es .
|
|
Pues me dá que hasta el lunes no me toca, lo pedí para recoger en Correos (error mío) y tendría que estar hoy, pero no es así y el fin de semana no trabajan. :/
|
|
|
Tranquilo hoy están coronados.
Yo tenía el reloj y el teléfono, el reloj con sending y el teléfono con GLS. El mensaje de gls no me llegaba y viendo que estaba a 5 paradas, samsung que había incidencias con los SMS, te pasan a otra que nunca cojen, in extremis2 me da el código pin cuando casi me llama el de gls, libre por los pelos. Ahora miro y me parece raro qye5 sending no haya venido, miro y me pone que el reloj está entregado, ehhhh, pues eso que a quien porque aquí no vino. Así que tendré que esperzd5 al lunes a hablar con samsung. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|