|
||||
|
||||
OneUI 7, Android 15
Buenas. Lo apartamos del hilo de los parches y posteamos aquí las impresiones de OneUI 7. Estará menos liado todo. Yo todavía no he actualizado en cuanto lo haga cuento como va.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beninovi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar, instalando...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piub su comentario: | ||
|
Buenos días.
Me acaba de saltar la actualización a UI 7.0. Veremos que tal. Saludos, compañeros. Screenshot_20250520_115716_Software%20update.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
Mis primeras impresiones.
- No me acaba de convencer el diseño de los iconos - Los iconos de la barra superior, para mí, demasiado pequeños. Por ejemplo el porcentaje restante de la batería casi no se distingue. - Lo peor, para mí, es el excesivo espacio que hay entre dicha barra y los iconos de pantalla. Por ahora el tema de la batería, si gasta más o no, no digo nada pues estoy toqueteando y lógicamente baja más rápido. Con mi uso normal, ya lo comentaré. Nota: Aún no he podido hacer un Wipe Cache Partition, cuando pueda lo hago. Saludos y buenas tardes, compañeros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la he instalado esta mañana. No veo cambios notorios a parte de los iconos de batería y tal. Ya he formateado y en breve copio mis datos de nuevo del PC al teléfono. Nada que decir, parece que todo va bien. Tengo que buscar eso de la Now Bar todavía. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo también he actualizado ya. El porcentaje de la batería se ve menos que antes pero tampoco es un problema. Hay que acostumbrarse a deslizar desde la derecha para los ajustes rápidos, aunque esto se puede cambiar. La app de la cámara ha cambiado y los iconos también. Ahora aparece un 5 pequeño al lado del símbolo del WiFi, han cambiado bastantes cosas. Ya veremos en el día a día.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninovi su comentario: | ||
|
|
Cita:
Mis primeras horas con él, y después de hacer Wipe Cache Partition, muy fluido. El espacio que mencionaba, con una reorganización manual de los iconos solucionado. El tema de la batería. Mis primeras impresiones es que no noto aumento alguno sobre ella... es decir un consumo normal. De todas formas lo veré definitivamente en un par de cargas/descargas completas. Saludos y buenas noches, compañeros. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también creo que las transiciones son más suaves. La batería creo que igual. Ahora la notificación de la alarma no está fija aparece en el lado izquierdo si deslizas hacia abajo. Hay una cosa que no veo. Antes si tocabas en el reloj en la pantalla de bloqueo te aparecía la hora de la siguiente alarma. Eso ahora no aparece
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninovi su comentario: | ||
|
LLevo dos días con la actualizacion y va todo bien. Sin problemas aparentes y la batería como siempre.
Lo que he visto que creo que es muy interesante, es que la aplicación de telefono permite grabar las llamadas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mephistofeles su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo de lo de grabar llamadas ni me había dado cuenta. No lo he intentado, he visto la opción en los ajustes, pero creo que al llamar no aparece nada.
|
|
|
Cita:
Saludos y buenas tardes, compañero. |
|
||||
|
||||
Yo la bateria ahora la veo muuuucho mejor, no se si es porque al tener el movil en modo oscuro, me mete el porcentaje de batería en una especie de fondo blanco y se ve de maravilla.
Pero el cambio más alucinante para mi es el de poder grabar llamadas, toda la vida teniendo que usar apps que no funcionaban o intentando poner versiones de países de fuera de Europa y ahora lo ponen??? Si que sale un audio pero deja. Como digo he alucinado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|