|
Desesperado con Android AUTO
Tengo un problemon con Android Auto... se desconecta constantemente, creo que tiene que ver con la cobertura porque por ejemplo suele pasarme al cambiar de frontera o entrar al garaje donde no hay cobertura. Ayer me fui de viaje por una zona de montaña y joder... es que se desconectaba tooodo el rato y la solucion o era reiniciar la radio o reiniciar el movil.
La solucion que encontre para que no petara todo el tiempo es poner el movil en modo avion y asi no se corta. Sabeis alguna solucion? Tengo el Pixel 6 y en principio para el mes voy a pillar el Pixel 7 PRO y tengo miedo que me pase lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
Me suena muy raro la cobertura; habitualmente salgo de garaje y nunca he tenido problema.
Yo apuntaría a que, si cambias de cable, se te arregla el problema. Cogen vicio de llevar siempre la misma postura. |
|
El cambiar de cable ya lo hice y joer tu mueves el cable, retorciéndolo y así y va bien, pero cuando le da la venada empieza a fallar todo el rato y yo sigo pensando que tiene que ver algo con la cobertura porque si lo pongo en modo avión va bien.
|
|
Lo dicho... este finde fui de viaje con mi coche y por momentos el Android auto se volvia loco, solucion? Modo avion y ya iba genial, ni un corte...No entiendo que le pasa. El USB no es que ya probe con el oficial.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|