![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas devolución de Amazon
Buenas,
he comprado unos auriculares como regalo, aprovechando un cupón de descuento que tenía. Resulta que la caja de Amazon me la entregaron abierta, me comentó el repartidor que ya estaba abierta y que no consiguió cerrarla. Con la caja abierta, veo ahora la caja de los cascos, que estaba sellada con la pegatina pero medio roto en un lateral del cartón, como en una pestaña de la caja. A pesar de la rotura, no permite acceso a su interior de ningún modo. Desprecinté la caja, grabándolo todo con un vídeo, esperándome lo peor. Los auriculares, aparentemente, no tienen signo de uso y funcionan. La cosa es que estoy con la mosca detrás de la oreja. En caso de cambiarlos por otros iguales (la otra opción que me da Amazon es devolverlos), ¿cómo funcionaría?. ¿me devolverían el dinero y tendría que pagar otra vez?, recuerdo que usé un cupón, por lo que si me toca pagar otra vez, seguramente tenga que desembolsar una cantidad mayor al no tener un cupón. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te da la opción de cambio en vez de devolución. Si es vendido y gestionado por amazon debes tenerlo. Si es de un tercero, no.
|
|
|
|
Si están en perfecto estado y funcionan bien yo me los quedaría. Eso sí, mandaría la grabación a Amazon. A mí hermana le mandaron un pedido en la caja original del priducto sin caja de envío. Después de mandarles fotos, Amazon le dio un cupón descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré lo que has mencionado, si me cae un cupón mejor, que siempre viene bien
Hablé con la persona que iba a recibir el regalo, comentándole todo lo sucedido, como tengo un mes ara devolverlo, esperaré ese tiempo a ver si se localizado o no algún defecto (esperemos que no). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |