|
||
|
||||
|
||||
Multimedia de Twitter
Una cosa extraña que me pasa habitualmente con la aplicación de X es que, bajo Wi-Fi, no carga ni videos ni imágenes; el TL se actualiza adecuadamente, pero sin multimedia.
Si es un vídeo, pincho sobre él y lo reproduce pero, si es una imagen, sale el principio de la barra de progreso pero no carga nunca (salvo que ponga datos). Me pasa con frecuencia, con distintas 🛜 y, como viene, se va. ¿Alguna ocurrencia? |
|
|
||||
|
||||
He descubierto una cosa interesante: cuando me pasa estoy usando el teléfono en carga. Desenchufo en teléfono, mato la aplicación y carga todo estupendamente si volver s entrar; si vuelvo a conectar el cargador, vuelve a fallar la multimedia ¿???¿???
|
|
||||
|
||||
A lo que se ve, no es un problema ni nuevo ni exclusivo de nuestro terminal:
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...hen_the_phone Gracias a todos Última edición por j2002 Día 02/12/23 a las 12:44:04. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa cargando y sin cargar. Si me cargo la app y la abro de nuevo vuelve a cargar. Simplemente la app es un truño y no se puede usar ya ni clientes alternativos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con un restablecimiento a valores de fábrica se ha arreglado. Ni puñetera idea de qué cojones pudo ser. Seis meses sufriendo la chorrada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |