![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Vodafone?
Hola!
He sacado el 13 pro de Vodafone y creía que no traía rom personalizada porque acaba en EUXM, pero tengo la versión 14.0.2 y no me llegan actualizaciones. Además cuando intento actualizar desde la aplicación con 'Seleccionar fichero de actualización' siempre me dice que no se permite cargar ROMs no oficiales. ¿Creéis que lleva rom propia? Necesitaré cambiar a la EU general? Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 16/06/24 a las 13:19:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder cómo son estos de Vodafone.... Cita:
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta dónde llegas con el unlock? Lo importante es que el dispositivo esté registrado en la cuenta de Xiaomi. Yo tuve que cambiar de cuenta y ha tardado en recoger el cambio. Además ahora hay una opción en la app Xiaomi Community, que puedes abrir desde la ventana donde ves que no hay actualizaciones para tu teléfono. Desde el menú Yo. No sé si es obligatorio hacer este paso, yo lo hice por si acaso mientras se actualizaba mi cuenta. Si te dice que ya se ha superado el cupo, intenta a las 18.00h de España Te dejo el enlace que más claro explica el proceso https://new.c.mi.com/global/post/710306 |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace hay comentarios que dicen que hay que poner la Xiaomi Community en región global. Y creo que este paso es necesario para que tu cuánta pueda hacer el unlock.
También veo varios comentarios que tratan de volver desde HyperOS a Miui y no pueden. Me voy a pensar el pasar a HyperOS .. ¿Para qué quieres hacer el unlock? Porque si sólo quieres actualizar a la 14.0.8 quizá puedas hacerlo descargando la ROM recovery y con la opción Seleccionar fichero de actualización, desde la aplicación de actualizar del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/1imd...ZNoTvuN5K/view |
|
|
||||
|