|
![]()
Empiezo... la galería, en ocasiones accedo y se ponen todos los iconos de los álbumnes a moverse como locos
![]() ![]() Además, al menos a mi, las fotos de la galería no giran automaticamente |
|
|
||||
|
||||
Creo recordar haber leído a un compañero comentándote que tal vez se haya arrastrado algún fallo al haber hecho la transferencia de datos de tu antiguo teléfono, tal vez podrías probar a restablecer y empezar de cero ? (q pereza) ....
|
|
||||
|
||||
Hoy jugando a clash of clans se activaba el sensor de proximidad y se me apagaba la pantalla
|
|
||||
|
||||
Buen día, quiero consultar si a alguien más le ha pasado está situación, tengo el cargador de 45w original y por alguna extraña razón, cuando la batería se encuentra por debajo de 20% al cargarlo presenta falso y desconexión cada tantos segundos, o si no, simplemente carga muy lento, pero una vez que la batería pasa de 20% en adelante, la carga súper rápida funciona como debe, sin ningún problema, pensaba que se trataba de una falla en el adaptador o cable, pero tengo aquí aún mi S22 ultra, y al probarlo en las mismas condiciones y con el mismo cargador, carga perfectamente bien. Creen que se trate de alguna falla en mi dispositivo o simplemente será un error de software ? Para aclarar, si desactivo la carga rápida, carga sin interrupción cuando se encuentra la batería debajo de 20%, sin interrupciones ni ralentización más que la lentitud de una carga normal.
Última edición por emiNi24 Día 11/02/23 a las 10:14:38 |
|
||||
|
||||
A mí lo que me está ocurriendo varios días es que cuando llega al 5% el brillo me baja al máximo automáticamente, pero cuando digo al máximo quiero decir de estar en exterior y tener que pelearte para poder subir el brillo y poder ver algo de la pantalla, no sé si tomarlo como bug o no pero me molesta, quizás quitando el brillo automático se solucionaría pero me gusta llevarlo automático, otra cosa que me pasa es que en youtube da igual como lo haga, el primer reel que pulse no se reproduce, si paso al siguiente y vuelvo ya funciona perfectamente, seguramente será más cosa de youtube que del teléfono, es lo único que puedo achacarle realmente.
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el S22 Ultra pasa exactamente lo mismo.
No es un bug. Es una medida "de protección" del mínimo gasto (ya sale el aviso de que cargues el móvil si o si), o se apagará. |
|
Cuando hago copia de seguridad al ordenador con el smart swuit, no la termina se queda colgado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo único que notado hasta ahora es que se "esconde" el teclado que viene por defecto.
|
|
||||
|
||||
1- En ocasiones aleatorias los iconos le la barra de notificaciones vibran
2- Las notificiones de Openbank aparecen cortadas por la mitad horizontalmente. El icono en el modo Allways On lo muestra comprimido (cuadrado) cuando llega una notificación. debería tener un formato mas rectangular. Restauré copia de un 12 mini no sé si esto puede afectar |
|
||||
|
||||
El spen se me desconecta cada vez que quiero usarlo. Parece ser un problema conocido: https://www.reddit.com/r/GalaxyS23/c..._disconnected
Espero que en la primera update se solucione. Última edición por miguelm3 Día 12/02/23 a las 12:48:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al grabar un vídeo en HDR10 y subirlo a Instagram se ve fatal, totodos los cortes fuera de lugar, super rojo
|
|
||||
|
||||
El desbloqueo facial, falla más que una escopeta de feria.
9 de cada 10 pone la cara no coincide. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En fin... se os ve el plumero a todos los que tenéis 20 mensajes en htcmania. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes revisar todos mis mensajes en el foro y verás que en todos y cada uno de ellos o doy alguna información que pueda ser relevante y ayude a otros compañeros o respondiendo dudas al respecto de ciertas cosas. Tenéis un afán de querer descubrir conspiraciones judeo masonicas que el personaje de inspector gadget se os va de las manos. ![]() Y sí, el desbloqueo facial me da errores, bastantes, la única forma de solucionarlo en cierta medida ha sido registrando la cara de nuevo, en el apartado de apariencia alternativa. Pero entiendo que no es aún soft de lanzamiento y hasta que no se parcheen ciertas cosillas en la primera actu a partir del 17 estos errores menores estarán ahí. |
|
||||
|
||||
Me pasa una cosa muy rara, al compartir un video por WhatsApp grabado con el móvil solo envía el primer segundo
![]() Os pasa a alguien más?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ami me paso ogual y vi que era esa opcion para ahorrar energia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no es por eso. En otros terminales de Samsung no es necsario activarlo, y aún activándolo, se me acaba desemparejando al rato.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|