![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla siempre iluminada mientras carga
Buenas tardes, tengo un redmi note 12s de empresa y va bien pero hay un tema que me tiene loco.
Mientras se está cargando, se enciende la luz, como un salvapantallas de colores y no sé cómo quitarlo. Me molesta porque lo llevo en el soporte del coche y, si voy cargando el móvil, lleva la luz de pantalla todo el rato. He mirado en todos los ajustes de pantalla que se me ha ocurrido y nada. Alguien sabe porque? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_2024-02-11-21-23-24-403_com.android.settings.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Es que yo no llevo ahora la ofcial y no puedo orientarte mejor PD_El cpmpi ya te lo ha `puesyo, jejejhejhe, no me habia dado cuenta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que tenerla sí o sí vete a ajuste - pantalla y abajo del todo sale unas letras azules adicionales para ir a otro menú.
|
|
||||
|
||||
Cita:
SUSPENDER LEVANTAR PARA ACTIVAR PULSA DOS VECES PARA ENCENDER O APAGAR….. Y de ahí me sale… CARRUSEL DE FONDOS DE PANTALLA EJECUTAR CÁMARA. Nada más que eso. |
|
||||
|
||||
Más fácil , en la lupa de ajustes pon "carga" y saldrá un icono naranja diciendo lo de la animación de carga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni idea de donde estará la opción. Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No tendrás las opciones de desarrollador encendidas? Allí se puede poner ésta función Screenshot_2024-02-27-10-39-38-312_com.android.settings.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yasen1965 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
¿Has probado con otro cargador diferente?. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que, siendo una chorrada, no veas cómo molesta y no sé cómo solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como ultimo recurso, y es una putada tener que volver a con figurarlo todo, prueba a realizar un restablecimiento de fabrica, ya que por defecto la pantalla no se debe encender al cargar
Yo haria eso Pd: acabo de ver que es de empresa e igual no podrás hacer restablecimiento, no sé si en tu empresa hay más gente con ese móvil, podrías comentarlo igual es algo de la configuración de la empresa Última edición por tiggerbcn Día 02/03/24 a las 12:57:33 |
|
||||
|
||||
¿Lo pones a cargar con la pantalla apagada o encendida?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que se quede iluminado y que le den. |
|
||||
|
||||
Lo pongo a cargar apagado y cuando lo conecto se enciende al rato, vamos segundos, y así se queda, como en la foto de antes.
Es que he buscado hasta si sería un fondo de pantalla, para borrarlo y que no aparezca, pero no lo encuentro. Es una tontería, pero si lo tengo en el soporte del coche, me pueden hasta multar por llevar una pantalla iluminada. Y yo voy casi todo el rato conduciendo…. |
|
La verdad es que es de lo más extraño, si fuera un salvapantallas saldría el reloj, pero no sale nada solo una pantalla colorida, parece más un bug del teléfono que otra cosa
Otra cosa que se me ocurre, no habrás instalado alguna aplicación de batería o similar? Mira lo ultimo que hayas instalado que no sea alguna aplicación lo que te esté generando eso Última edición por tiggerbcn Día 02/03/24 a las 15:32:37 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si solo lo uso para trabajar, todo lo demás está en mi móvil personal. Nunca me había ocurrido algo así, ni con Samsung, ni con huawei…. No sé qué será, pero raro es. Que por lo demás el móvil va bien, no quiero decir con esto que sea nada malo. Es un móvil sencillo que para trabajar vale, salvo la aplicación de Outlook que me va mal en todos los terminales android que he usado, pero eso debe ser la aplicación. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|