|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hc4_obex_imbox en español
Buenas, ¿alguno de vosotros tiene el cab en español del hc4_obex_imbox?. Es un programa que te deja elegir donde guardar los archivos que te envian por bluetooth. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola carlangasang, yo lo encontré aquí, pero no sé si está en español: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=281493
Espero que te sirva S2 ![]()
|
||||
|
||||
Hola:
Te subo el programa que pides pero esta en inglés (bueno tambien tiene la opción de cambiar a ruso ![]() ![]() Pero no tiene importancia ya que lo único que hay que hacer en él es poner la ruta donde quiereas que se descargen los archivos recibidos mediante bluetooth Tendrás que instalar el cab y te creará un icono nuevo en Inicio > Configuración > Conexiones y pinchando en dicho icono (se llama Bluetooth Inbox) ponerle por ej. \Tarjeta de almacenamiento\Bluetooth (crea previamente la carpeta en la SD). Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola NEGRO, me dá la impresión que te he pisado (es que yo no soy muy rápido con esto y a estas horas me parece que estoy yo solo)
![]() Mil perdones |
|
||||
|
||||
Disculpa ya descargue el cab pero no lo puedo instalar me dice q ninguna aplicacion puede realizar esta tarea
Saben como lo puedo solucionar?? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |