|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Nefasto servicio reparaciones de Google
Hola, tuve un problema con el puerto de carga del teléfono y lo tuve que enviar a reparación.
Pues bien, envío el teléfono en modo reparación para no tener que hacer un reset ni nada. Obviamente no pongo ni PIN ni patrón, solo el PIN para poder quitar dicho modo y volver a usar mis datos. Hasta aquí, todo bien. Envío el teléfono, tardan una semana en arreglarlo y me lo envían de nuevo a casa con todo arreglado. Mi sorpresa viene al ver que al encenderlo me pide un patrón que no viene en ningún lado cual es ni nada, imagino que haciendo pruebas, lo tuvieron que poner y al señor que lo reparó, se le olvidó quitarlo. Pues ahora la solución de Google es, mandarme un reemplazo, el cual me mandarían entre 7-10 días después de recibir el dispositivo que tengo actualmente. ¿Qué sentido tiene esto? Si voy a perder los datos igualmente, ¿no es mas sencillo que yo haga un reset de fábrica y vuelva a meter mi cuenta de Google? ¿Sabéis si tengo derecho a pedir una compensación por daños o algo? Por la pérdida de todos mis datos me refiero, por el hecho de perderlos igualmente por una negligencia aunque tenga una copia de seguridad. |
|
#2
|
||||
|
||||
Efectivamente es más cómodo resetearlo tú pero dudo que sea suficiente. Si te roban tu teléfono, ¿crees que con hacer un reset ya lo tienen disponible para ellos?
Y dudo que tengas derecho a nada; seguro que entre lo firmado al enviar el teléfono hay alguna cláusula explícita sobre que les exoneras de blablablá |
#3
|
||||
|
||||
Efectivamente es más cómodo resetearlo tú pero dudo que sea suficiente. Si te roban tu teléfono, ¿crees que con hacer un reset ya lo tienen disponible para ellos?
Y dudo que tengas derecho a nada; seguro que entre lo firmado al enviar el teléfono hay alguna cláusula explícita sobre que les exoneras de blablablá ![]() Simplemente eso, que me parece lamentable la forma de trabajar que tienen y las soluciones que dan |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Si reseteo el teléfono me va a pedir mi cuenta de Google, que es la que está metida. El modo reparación lo único que hace es que no tengan acceso a tu información, crean como un segundo espacio para que trabaje el técnico. Y el problema está ahí, en que han metido el patrón en ese espacio de reparación. Si formateo me volverá a pedir mi cuenta y ya podré usarlo
Simplemente eso, que me parece lamentable la forma de trabajar que tienen y las soluciones que dan ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |