|
||||
|
||||
La vibracion de la mi band 8 no puedo cambiarla
Pues alguien sabria como hacerlo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
Por favor específica algo más.
![]() Es que la tienes en chino o inglés, como cierto personaje de por aquí, para no poder encontrar nada de lo que buscas? Con esa nula información que nos das, poco o nada te vamos ayudar. No somos adivinos ![]() Sin acritud Última edición por Lluquete Día 07/01/24 a las 11:16:49 |
|
||||
|
||||
bueno,me explico en vibracion predeterminada se puede cambiar la vibracion,vamos modificarla,hago todo lo que dice la aplicacion y cuando la cambio no vibra,solo vibra en prederminada y fuerte.por eso preguntava,y como tu bien dices sin acritud,la tiro y me compro ota cosa,este mundillo ya no es lo que era,suerte a todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() me has juzgado sin conocerme,cuando tu llevabas pañales yo ya estaba por aqui,sigue asi campeon ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De nada ![]() Sin acritud ![]() Última edición por Lluquete Día 11/04/24 a las 13:41:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienen algún tipo de rencilla personal, discútanla fuera del foro o por privado y centrémonos en la consulta que inicia el hilo.
Gracias. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si puede y no tiene inconveniente cierre el hilo.gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que sumar siempre y no restar ![]() ![]() Última edición por Lluquete Día 08/05/24 a las 16:27:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|