|
||||
|
||||
Leí que a principios de mes había recibido miui 14 los que están en el programa de pruebas de Europa. Hay que tener paciencia. Xiaomi no se caracteriza por la velocidad de actualización de sus móviles, supongo que porque tiene mil millones de modelos que actualizar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya hay noticias de que si vamos a recibir MIU14, solo hay que tener paciencia, en el primer trimestre del año se supone que nos llegará.
|
|
||||
|
||||
Ya hay alguna rom para instalar por recovery. No la he podido probar porque tengo el bootloader bloqueado.
https://bigota.d.miui.com/V14.0.5.0....48a78_13.0.zip |
|
||||
|
||||
Sacada de aquí
https://mifirmware.com/xiaomi-miui-14 |
|
||||
|
||||
Por si os interesa...
https://www.mundoxiaomi.com/noticias...-novedades/amp |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi ya me cayó MIUI 14 y te puedo decir que si ocupa menos, si es mas fluido y todo pero no manches se congela de vez en cuando no se que onda, estas escribiendo algo y se congela y luego vibra de que termina de escribir lo que tocaste o estas haciendo scroll en la galería y se congela y luego reacciona y ya baja, no se a que se deba ya lo reinicie y nada sigue haciendo esas cosas, y la verdad no quiero ponerlo de fabrica pero la verdad le urge un parche para eliminar eso, lo pero es que acaba de salir y no habrá un parche en mese, toca acostumbrarme a que se congele fastidiosamente Última edición por wing00w0 Día 01/03/23 a las 03:43:32 |
|
Yo no recibo actualización desde octubre más o menos. No sé si miui 14 irá mejor.
|
|
||||
|
||||
En teoría cuando anunciaron el 11T y el 11T Pro dijeron que tendrían 4 años de actualizaciones
![]() Les queda la mitad aún, a ver si es cierto |
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por CESAR750 Día 13/03/23 a las 18:11:50 |
|
||||
|
||||
Miui 14 va prácticamente igual que el 13, en mi opinión no hay una evolución suficiente para que justifique el cambio.
|
|
Alguien ha podido instalar la versión Global V14.0.1.0.TKDMIXM?
Al tratar de actualizar de forma manual me aparece el mensaje "no se pudo verificar el paquete de actualización" |
|
Ya no es por miui 14, es por el parche de seguridad que lo tengo de septiembre
|
|
Captura
Pues yo acctualice ayer poniendo solamente en la región en vez de España por México y me descargo la acctualizacion...
Última edición por narco1932 Día 17/03/23 a las 12:04:44 Razón: Foto |
|
||||
|
||||
Cita:
Que Dios reparta suerte 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤣🤣🤣 |
|
Buenos días. Desde Canarias, España, estoy haciendo la actualización del MIUI 14. Por ahora sin problemas ... Letal.
|
|
Batería miui 14
E probado y por ahora lo que notado aunque sea pronto,es que la batería tanto en reposo como usándola va de cine ,nada que ver con la otra acctualizacion y también que deja subir la RAM virtual de 3 a 5 GB la verdad que por ahora muy contento y con parche de seguridad de enero de este año saludos...
|
|
Otro mas descargando MIUI 14...... veremos a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Os llega por OTA?
Yo tengo la version global y no me salta ni cambiando la región. |
|
|
||||
|
||||
Pues me parece que lo que ha dejado de funcionarme son los pagos con nfc. He intentado pagar dos veces y no me ha funcionado. ¿Alguno de los que habéis actualizado ha probado a pagar con el móvil?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|