Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/24, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

¿Como funciona el servio postventa de Google?

Muy buenas, debido a problemas en mi pixel contacte con Google y me han ofrecido un reemplazo. Al parecer tengo que enviar mi dispositivo y después de examinarlo me darían una nueva unidad. Serían unos 10 días sin móvil.

¿Los dispositivos que dan de reemplazo son nuevos?

No sé si alguien ha tenido que echar mano de Google y tal ha funcionado. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/07/24, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Los moviles de reemplazo lo unico que digamos tiene viejo es a placa, el resto bateria, carcasa, pantalla, todo es nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/24, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Funciona bastante bien. Tiré de él dos veces en tiempos del Nexus 4, otra para cambiar la pantalla del 6a y una última, vía chat, por problemas en la conexión USB del 6 Pro. Razonablemente rápido las sustituciones (para enviar a Polonia y volver) y solventes en el chat
Responder Con Cita
Viejo 30/07/24, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Los moviles de reemplazo lo unico que digamos tiene viejo es a placa, el resto bateria, carcasa, pantalla, todo es nuevo.

Un saludo.
Muchas gracias siendo así creo que voy a aceptar la propuesta de reemplazo. Es que tengo el móvil impoluto sin raspones ni nada, pero el conector de carga ha dicho basta y carga pero haciendo malabares. La cosa es que tampoco quiero que me den un móvil con golpes, o algún rallón en la pantalla o con la batería con bastantes ciclos. No sé si será el caso, pero si es prácticamente nuevo me trae cuenta. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Herramientas

Hora actual: 05:37:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /