![]() |
|
Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
..........
Última edición por SmartPhoneLover Día 02/08/16 a las 16:06:45 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a SmartPhoneLover su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por SmartPhoneLover Día 29/07/16 a las 11:58:01 |
|
||||
|
||||
Tutorial para la sustitución de KingRoot por SuperSU = PUBLICADO
Última edición por SmartPhoneLover Día 29/07/16 a las 11:58:20 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SmartPhoneLover su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tutorial para la instalación de comandos/binarios su con BusyBox = PUBLICADO
Última edición por SmartPhoneLover Día 30/07/16 a las 11:49:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tutorial para realizar copia de seguridad del dispositivo = PUBLICADO
|
|
||||
|
||||
muy buen aporte! tengo un k430 (asumo que es la version de latinoamerica ya que esta la misma en brasil), esto me puede generar algun problema ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por SmartPhoneLover Día 01/08/16 a las 12:47:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
sabe si de pronto funciona para k10 la version ms428?
|
|
||||
|
||||
Perdón, cupla mía. No había agregado el vínculo. Simplemente pincha sobre la palabra "éste".
|
|
||||
|
||||
Para la variante ms428 se comenta mucho de que, por lo menos hasta mediados de éste mes pasado (julio), no hubo forma de rootear de manera satisfactoria. Pero, por ejemplo la app de KingRoot tuvo una actualización pasada esa fecha y no he encontardo ningún comentario sobre dicha app y dentro de esas fechas en las que alguien probara.
Si quieres intentarlo, hazlo con KingRoot. En caso de que el método falle, no pasará nada. Simplemente mandará el aviso de que no hay podido finalizar el proceso, y revertirá "casi" cualquier modificación o archivo copiado al sistema durante el proceso de rooteo. PD: Digo "casi" porque no elimina la cuantía total de las modificaciones introducidas en caso de un rooteo fallido, pero no dejará el dispositivo inutilizado, ni en bootloop (softbrick). PD2: Se me olvidó comentar, que hubieron casos que para el modelo ms428 algunos usuarios lograron hacer root con KingRoot, pero a unos cuantos de ellos el root les duraba el tiempo tardas en reiniciar el terminal. Una vez lo reiniciabas, el root se perdía y vuelta a empezar. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Todo lo anterior es basado en el SO Android 6.x. Tú que sistema tienes? Última edición por SmartPhoneLover Día 01/08/16 a las 12:58:16 |
|
||||
|
||||
Tutorial para realizar copia de seguridad del dispositivo = ACTUALIZADO
|
|
||||
|
||||
gracias por la informacion, actualmente tengo la version 6.0.1
|
|
||||
|
||||
A ok, ahora entiendo. Los métodos root ahora disponibles están casi todos adaptados para Lollipop. Recien ahora se están apareciendo para los últimos Android 6.x, por lo que te recomendaría, en tu caso, esperar un poco antes de intentar rootear no solo con kingroot, sino con cualquier otra app o método.
|
|
||||
|
||||
Buenas, al intentar bajar kingroot del primer post me da fallo, lo puedes ver, gracias
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
NOTA: Ésto va dirigido a ti y a todos los que lean éste mesaje: Tuve un problema con el texto contenido del primer post de éste hilo, el cual se elimino casi de manera íntegra. Por eso, el eliminar todo el contenido y dejar unos puntitos. Por favor, si quieren hacer root y demas, meteros en el grupo de whatsapp mejor (LG K10), y allí lo hablamos. |
|
||||
|
||||
rotear mi k10
hola buenas tardes sabe no puedo rotear mi k10 he instalado el user que dio y nada solo es el chekeador ahora no entiendo como puedo realizarlo y ojala me pudiese dar dnd puedo unirme al grupo de watzap para poder ir paso a paso instalandolo desde ya gracias
|
|
A mi el kingroot no me rotea 420n android 5.1.1
|
|
||||
|
||||
- Comprueba que la versión de software de la ROM sea la v10b o v10c (a ser posible), pero como minimo la v10b
- Intenta con activar el desbloqueo OEM en opciones de desarrollador - Mantente conectado a internet mientras llevas a cabo el proceso de rooteo con KingRoot (no confundas KingRoot con KingoRoot, son dos apps distintas) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||