![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que targeta microsd, modelo y marca?
hola me gustaria saber q tipo de targetas microsd son las ideales para las pda o moviles
tenog una de los chinos de 1g pero a la hora de transferir archibos es muy lenta quisiera una de 2 g (haora ma dado por meter pelis jejeje), me comentaro q ay unas de alta velocidad o algo asi. quisiera saber q tengo q tener encuenta para antes de pillar una, en la wap de subastas ay de muy baratas jejeje pero claro tengo q saber q especificaciones tecnicas necesito para hir descartanto salu2 |
|
|
||||
|
||||
scandisk sin duda
Hola a todos por lo que he comprobado la micro SDHC scandisk de 8 gb va perfécta la tenemos un par de amigos yo y funcionando sin ningún problema en htc 3300 y otro amigo tiene una idéntica pero de kingston y de momento no nos ha comentado nada, decir tambien que estas targetas solo funcionan de la version de windows móbile 6.0 para arriba y en la version 6.0 se necesita un programilla para darlas soporte lo que en la 6.1 ya no hace falta.
Saludos y hasta otra ocasión Josema |
|
||||
|
||||
y como ba con transmision de datos?
|
|
||||
|
||||
¿Que programita es el que hay que meter en la version 6.0 para que soporte micro SDHC?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la micro SDHC sandisk de 8 gb y va perfecta.
|
|
||||
|
||||
Recibí el sábado una sandisk de 8 Gb..... ¡Qué maravilla de aparatos!
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
bueno pues ya me e pillado en china SAN DISK Micro SD HC 4 GB TF Micro SDHC ES
en uno de los lateriales tiene un 2, con su adaptador a sd por 8€ con portes como lo veis? salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|