Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 22/03/24, 17:30:35
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy S23, Fold 5, Flip 5 tendrán TODA la IA del S24

Pues eso. Adjunto noticia de SAMMOBILE, en el que confirman que finalmente llegarán todas las funciones IA exclusivas del S24 en los s23 , Fold 5 y flip 5.

Se suponía que no iban a llegar todas, solamente parte de ellas, pero finalmente no ha sido así.

Por un lado me alegro por los poseedores de la antigua generación, pero por otro me siento engañado pues se suponía que la principal característica de los s24 era la IA... y ahora resulta que no se ha dejado nada en exclusiva para el S24.

¿Tiene sentido comprarse un s24, cuando con el s23 vas a tener las mismas funciones a nivel de software y encima un chip Snapdragon (en el caso de los no ultra), sin riesgos de que te toque una pantalla con granulado, y con un precio mucho más económico?.

https://www.sammobile.com/news/galax...4-ai-features
Responder Con Cita

Viejo 22/03/24, 17:35:39
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Pues eso. Adjunto noticia de SAMMOBILE, en el que confirman que finalmente llegarán todas las funciones IA exclusivas del S24 en los s23 , Fold 5 y flip 5.

Se suponía que no iban a llegar todas, solamente parte de ellas, pero finalmente no ha sido así.

Por un lado me alegro por los poseedores de la antigua generación, pero por otro me siento engañado pues se suponía que la principal característica de los s24 era la IA... y ahora resulta que no se ha dejado nada en exclusiva para el S24.

¿Tiene sentido comprarse un s24, cuando con el s23 vas a tener las mismas funciones a nivel de software y encima un chip Snapdragon (en el caso de los no ultra), sin riesgos de que te toque una pantalla con granulado, y con un precio mucho más económico?.

https://www.sammobile.com/news/galax...4-ai-features
Tiene sentido si lo pillaste en preventa como yo que compre el S24U con auriculares y reloj por 832 y vendi el S23U en 823. Sin oferta es practicamente el mismo movil. Sinceramente la IA tampoco me parece algo determiante en el dia a dia para decidirte por uno u otro.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/24, 17:43:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Tiene sentido si lo pillaste en preventa como yo que compre el S24U con auriculares y reloj por 832 y vendi el S23U en 823. Sin oferta es practicamente el mismo movil. Sinceramente la IA tampoco me parece algo determiante en el dia a dia para decidirte por uno u otro.
El problema es que a nivel de marketing los que te vendieron el AI phone era Samsung. Y en su presentación todo iba enfocado hacia lo mismo, inteligencia artificial.

Ahora el s23 ultra tiene una pantalla meior, el x10 óptico y la IA, y los pequeños mismas cámaras pero con snapdragon...pues...dime tu...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/24, 19:19:36
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo un s23 ultra y estoy contento que sea así y si tuviese el s24 no me molestaría porque vayan a actualizar la generación anterior, deberías estar contento con tu teléfono y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/24, 20:25:05
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Así lo pillemos muchos (en los que me incluyo) y salía a cuenta completamente, es más, vendiendo los regalos que venían con la compra del S24 ultra y el S23 ultra por otro lado hasta gane algo de dinero

Si merece la pena pasar de gratis de uno a otro? La pregunta es absurda , lo que no merece la pena es vender el S23 ultra ahora por 700 euros y comprar el S24 ultra por 1300 o 1400, eso es de hacer el primo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/24, 20:36:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Así lo pillemos muchos (en los que me incluyo) y salía a cuenta completamente, es más, vendiendo los regalos que venían con la compra del S24 ultra y el S23 ultra por otro lado hasta gane algo de dinero

Si merece la pena pasar de gratis de uno a otro? La pregunta es absurda , lo que no merece la pena es vender el S23 ultra ahora por 700 euros y comprar el S24 ultra por 1300 o 1400, eso es de hacer el primo.

Saludos
Nadie habla de gratis. Estoy preguntando que quien va a comprarse ahora un s24 teniendo el s23 más barato, con Snapdragon en los pequeños, y con x10 óptico y sin problemas en las pantallas en el s23 ultra.

Obviamente, si os salió gratis o ganasteis dinero esta bien, pero para el resto...para qué narices se va a comprar alguien un s24.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/24, 21:10:45
Miembro del foro

Cita:
Nadie habla de gratis. Estoy preguntando que quien va a comprarse ahora un s24 teniendo el s23 más barato, con Snapdragon en los pequeños, y con x10 óptico y sin problemas en las pantallas en el s23 ultra.

Obviamente, si os salió gratis o ganasteis dinero esta bien, pero para el resto...para qué narices se va a comprar alguien un s24.
Eso ya cada uno que valore lo que tenga que valorar y en base a eso elija.

Yo puedo hablar por mi, y a mi me salio de gratis....

No tengo problema con la pantalla salvo que tener mayor brillo en exteriores y menos reflejos lo sea, las cámaras han mejorado eliminando el exceso de nitidez, teniendo colores más naturales y un balance de blancos más acertado, de día el 10x y de ahi en adelante es mejor en el S23 ultra pero el 10x de noche en el S24 ultra es mejor y del 4x al 9x igual (tanto de dia como de noche).

La grabación de vídeo a mejorado y además ahora podemos grabar en 4K 60 con todas las lentes y pasar de una a otra durante la grabación, el año pasado solo podíamos hacer eso en 4K 30 y era algo que me molestaba especialmente, el modo retrato a mejorado y sobre todo el nocturno, también podemos usar el modo retrato con el 5x.

Por otro lado la pantalla es plana que es algo que agradezco también, por lo demás, es un S23 ultra poco más refinado, que como digo al que le haya salido por la cara el cambio o por no más de 200 euros merece la pena, pero no más, sino no todo el mundo tiene porque cambiar ni porque irse al último modelo.

Última edición por Piquerass Día 22/03/24 a las 21:13:01
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:
Viejo 23/03/24, 16:23:40
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Versión de ROM: One UI 7
Por eso no me cambie del S23 Ultta al S24 Ultra. Es que Samsung no sabe como tomar el pelo ya a la gente
Responder Con Cita
Viejo 23/03/24, 20:48:58
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 28 comentarios
Cita:

Pues porque el S24u va a tener menor depreciación de cara a cambiar al siguiente modelo y porque ahora samsung da 7 años de actualizaciones y la serie 23 queda fuera.

Yo ahora mismo preferiría tener un S24u que un S23u (Tengo los dos xd).
El motivo es que teniendo el s24u y acogiendome a las promos de presentación, el S25u me saldrá gratis como les ha salido este año a mucha gente el S24u.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/24, 01:03:47
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Yo entiendo que alguna cosa más sacaran que si sea exclusiva del s24, tened en cuanta que el s24 posee un chipset específico para IA que el s23 no tiene tendría que ser todo por fuerza bruta que aunque lo pudiera mover de sobra no sería lo mismo.

Algo tendrá samsung en la manga que no sabemos o eso espero porque nadie en su sano juicio pone al mismo nivel el buque insignia con el del año pasado es evidente que si hacen eso van a vender mucho menos por ese motivo, como te van a justificar en desembolso para cambiar al s24 entonces????
Responder Con Cita
Viejo 24/03/24, 07:18:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Pues porque el S24u va a tener menor depreciación de cara a cambiar al siguiente modelo y porque ahora samsung da 7 años de actualizaciones y la serie 23 queda fuera.

Yo ahora mismo preferiría tener un S24u que un S23u (Tengo los dos xd).
El motivo es que teniendo el s24u y acogiendome a las promos de presentación, el S25u me saldrá gratis como les ha salido este año a mucha gente el S24u.
Eso otra, también se me olvidó añadir los 7 años de soporte que parece que no pero haces una suma y las mejoras están ahí...

Que son de peso? No, pero es que tampoco hay razones de peso para cambiar un iPhone 14 pro a un 15 pro, un xiaomi 13 ultra al 14 ultra, al final es lo que decimos siempre, que de un año a otro realmente salvo excepciones no merece la pena cambiar, pero a los que nos gusta pues lo hacemos y ya esta.

Pero vamos que yo el S24 ultra salvo que caguen con el S25 ultra lo veo simplemente un móvil de transición, es decir, lo compre porque el cambio me salía de gratis y con la idea de el año que viene venderlo para pasar al S25 ultra, así este año tengo móvil nuevo por la cara y el año que viene si dios quiere y repiten las promociones pues también, y en caso de que no estoy seguro que el desembolso no sería más de 200-250 euros.

Haciendo esto Samsung casi que me obliga a seguir comprándolo, porque por 953 euros que me salio el S24 ultra 12/512 con los buds y el watch, que alguien me diga que mejor móvil podría comprar a ese precio y encima con los regalos, solo me atrae el iPhone y no voy a pagar 1400 1500 por el pro max cuando por 950 tengo un ultra que me parece mejor y encima regalos, que los vendo y me sale realmente el Samsung por la mitad de lo que vale el iPhone , es de chiste.

Todo lo demás en Android es complicarse, que si oppos y vivos de China sin regalos, sin promociones ni regalos ningunos, en idioma chino e inglés y por 800 900 euros igual, xiaomi 14 ultra a precio de iphone, ya son ganas de complicarse la cabeza

Última edición por Piquerass Día 24/03/24 a las 07:21:15
Responder Con Cita
Viejo 24/03/24, 11:48:28
Miembro del foro

La mayoría de las razones que exponeis son.."es que me salió gratis". Que no es mala, pero no hay razón técnica o de hardware que decante la compra del s24 respecto al s23. Y repito, ya no hablo por los que lo tenemos (que obvio ya no vamos a volver a una generación anterior), sino por el sentido que tiene para un posible comprador actual del s24.

A día de hoy, solo recomendaría el s24 a quien tenga intención de aguantarlo más de 4 años, por sus 7 años de actualizaciones. Pero no por un tema de hardware, o mejora de ningún tipo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/24, 13:57:36
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Mencionado: 0 comentarios
A mí lo de los 7 años de actualizaciones no me parece un argumento que tenga sentido cuando andamos cambiando al modelo nuevo en cuanto sale , no tiene sentido , otra cosa la persona que lo compre y lo mantenga unos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/24, 16:20:26
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: One Ui 8.0
Pues yo solo por los 492hz de pwm frente a los 240hz del s23 Ultra que me ardían los ojos y sufría de fatiga visual constante ya merece la pena el cambio, y ya la pantalla plana anti reflejos, la mejora del sensor de huella y el X5 mucho más funcional que el x10, yo pasaría del S23 al S24 sin dudarlo un segundo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/24, 20:09:01
Miembro del foro

Cita:
La mayoría de las razones que exponeis son.."es que me salió gratis". Que no es mala, pero no hay razón técnica o de hardware que decante la compra del s24 respecto al s23. Y repito, ya no hablo por los que lo tenemos (que obvio ya no vamos a volver a una generación anterior), sino por el sentido que tiene para un posible comprador actual del s24.

A día de hoy, solo recomendaría el s24 a quien tenga intención de aguantarlo más de 4 años, por sus 7 años de actualizaciones. Pero no por un tema de hardware, o mejora de ningún tipo.
Pero si te he puesto varias como que la pantalla tiene más brillo, capa antireflejos que se nota una barbaridad sobre todo si pones un móvil sin esa peculiaridad, 492hz vs 292hz y es plana, 7 años de actualizaciones, las cámaras han mejorado eliminando el exceso de nitidez, teniendo colores más naturales y un balance de blancos más acertado, de día el 10x y de ahi en adelante es mejor en el S23 ultra pero el 10x de noche en el S24 ultra es mejor y del 4x al 9x igual (tanto de dia como de noche).

La grabación de vídeo a mejorado y además ahora podemos grabar en 4K 60 con todas las lentes y pasar de una a otra durante la grabación, el año pasado solo podíamos hacer eso en 4K 30 y era algo que me molestaba especialmente, el modo retrato a mejorado y sobre todo el nocturno, también podemos usar el modo retrato con el 5x.

Argumentos se te han dado, que son de peso, depende de para quien, para mi no, pero como me a salido gratis he echo el cambio, pero igual que he comentado antes, tampoco veo razones de peso para cambiar o comprar un iPhone 15 pro o un xiaomi 14 ultra si encuentro un 14 pro o un 13 ultra precintado por 300 o 400 euros menos porque el salto no merece la pena, del S23 ultra al 24 ultra para mi igual, y no por eso vamos a abrir un hilo en el subforo de xiaomi o de Apple, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/24, 22:15:41
Usuario muy activo

Cita:

Pero es que no es solo que te salga gratis éste, lo que tienes que pensar es que teniendo el modelo actual te va a salir también gratis el modelo siguiente (además de los regalos).
Es como tener un "VALE por un S25U gratis".
Yo por lo menos lo veo así, vamos...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/24, 10:07:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Pero si te he puesto varias como que la pantalla tiene más brillo, capa antireflejos que se nota una barbaridad sobre todo si pones un móvil sin esa peculiaridad, 492hz vs 292hz y es plana, 7 años de actualizaciones, las cámaras han mejorado eliminando el exceso de nitidez, teniendo colores más naturales y un balance de blancos más acertado, de día el 10x y de ahi en adelante es mejor en el S23 ultra pero el 10x de noche en el S24 ultra es mejor y del 4x al 9x igual (tanto de dia como de noche).

Argumentos se te han dado, que son de peso, depende de para quien, para mi no, pero como me a salido gratis he echo el cambio, pero igual que he comentado antes, tampoco veo razones de peso para cambiar o comprar un iPhone 15 pro o un xiaomi 14 ultra si encuentro un 14 pro o un 13 ultra precintado por 300 o 400 euros menos porque el salto no merece la pena, del S23 ultra al 24 ultra para mi igual, y no por eso vamos a abrir un hilo en el subforo de xiaomi o de Apple, verdad?
No abro hilo en el subforo de Apple o Xiaomi, simple y llanamente, porque no tengo ninguno de los 2 (ni quiero).Y si, esas son mejoras respecto al modelo anterior...pero no se si suficientes como para comprarse un S24U de 1400 euros, mientras el s23U esta por menos de 900. Y con los pequeños...si existe alguna mejora, no se si comprarse el exynos, cuando por menos precio tienes un snapdragon.

Los que vendían el gran salto en el S24U con la IA era Samsung. En su presentación, en los carteles publicitarios, en anuncios...en general, todo iba enfocado a lo mismo.

Cita:
Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Pero es que no es solo que te salga gratis éste, lo que tienes que pensar es que teniendo el modelo actual te va a salir también gratis el modelo siguiente (además de los regalos).
Es como tener un "VALE por un S25U gratis".
Yo por lo menos lo veo así, vamos...
Nadie te asegura que el próximo te salga gratis.

Primero, se tienen que repetir las ofertas brutales de este año.

Segundo, esas ofertas se daban si accedías con cuenta de estudiante, el del chat te daba el famoso código de descuento, etc. Normalmente esos códigos van asociados al primer pedido en Samsung estudiantes, por lo que, a no ser que te hagas otra cuenta (y no se si existe el modo de crear otra cuenta de estudiante), no te saldría tan buen precio.

Y tercero...estas dando por hecho ya las valoraciones que tendrá el s24U en cuanto salga el s25.

Y volvemos a lo mismo, estáis hablando simplemente del tema económico por la oferta que pillasteis, no de mejoras técnicas.

Última edición por garcias86666 Día 25/03/24 a las 10:13:18
Responder Con Cita
Viejo 25/03/24, 11:51:55
Usuario muy activo

Cita:
Nadie te asegura que el próximo te salga gratis.

Primero, se tienen que repetir las ofertas brutales de este año.

Segundo, esas ofertas se daban si accedías con cuenta de estudiante, el del chat te daba el famoso código de descuento, etc. Normalmente esos códigos van asociados al primer pedido en Samsung estudiantes, por lo que, a no ser que te hagas otra cuenta (y no se si existe el modo de crear otra cuenta de estudiante), no te saldría tan buen precio.

Y tercero...estas dando por hecho ya las valoraciones que tendrá el s24U en cuanto salga el s25.

Y volvemos a lo mismo, estáis hablando simplemente del tema económico por la oferta que pillasteis, no de mejoras técnicas.
-Nadie me asegura que me vaya a salir gratis el sigueinte pero hay bastantes indicadores de que sí va a ser así, las ofertas tan brutales de este año llevan sucediéndose desde hace ya unos cuantos.
-Soy estudiante y tengo cuenta estudiante. De todos modos a la promo también se puede acceder desde samsung exclusivos para la que se compartió un pass de entrada.
-Los códigos no eran para la primera compra desde la tienda de estudiantes, no estás bien informado ahí. Hubo algún codigo específico que sí era exclusivo para la primera compra pero desde samsung shop app, pero no fue el código que utilizamos los que conseguimos el teléfono tan bien de precio.
El resto de códigos no eran exclusivos para primera compra.
-No doy por hecho ninguna valoración, simplemente cambiaré a pelo, porque la tendencia es que la tecnología evoluciona, no empeora y si este año apenas hubo novedades, en el futuro las habrá. Si no es en 24 será en el 25 y si no en el 26... Pero cambiando al año tienes movil nuevo gratis cada año.

Tú eres el que ha dicho que no ves razón alguna para tener un s24u, ¿que son económicas y para tí no son suficientes? Es respetable, pero para mucha gente sí lo son.
No sé si tuviste el S23u, pero la mayoría de gente que hicimos el cambio, sabíamos perfectamente que no estábamos ante algo nuevo.
A nadie le ha pillado de sorpresa en absoluto, el motivo del cambio era básicamente ese, tener lo último y que perder menos valor de cara al siguiente.

Última edición por WASABI Día 25/03/24 a las 11:54:55
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/24, 12:31:36
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Muchos diréis que es el mismo teléfono que el s-23 si le ponen la IA. Pero la verdad es que el s24u tiene una característica que lo hace cambiar mucho y para mí, al menos, supone una gran evolución. Y es poder ver perfectamente la pantalla en exteriores a pleno sol. Vengo de un note veinte ultra que tenía muy buena pantalla pero en exteriores dejaba mucho que desear. Solo por esa característica parece un teléfono totalmente diferente. He visto también en exteriores el s-23 ultra y se veía prácticamente igual que un note 20 ultra, o sea fatal. La pantalla del s 24 ultra no solo mejora el brillo al exterior residual la visibilidad de los colores y el calentamiento que sufrían pantallas de generaciones anteriores con brillo alto.
El resto de características pues me dan un poco igual, la memoria RAM un poco más rápida, almacenamiento más rápido, cámaras un pelín mejor etcétera.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/24, 18:40:55
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Muchos diréis que es el mismo teléfono que el s-23 si le ponen la IA. Pero la verdad es que el s24u tiene una característica que lo hace cambiar mucho y para mí, al menos, supone una gran evolución. Y es poder ver perfectamente la pantalla en exteriores a pleno sol. Vengo de un note veinte ultra que tenía muy buena pantalla pero en exteriores dejaba mucho que desear. Solo por esa característica parece un teléfono totalmente diferente. He visto también en exteriores el s-23 ultra y se veía prácticamente igual que un note 20 ultra, o sea fatal. La pantalla del s 24 ultra no solo mejora el brillo al exterior residual la visibilidad de los colores y el calentamiento que sufrían pantallas de generaciones anteriores con brillo alto.
El resto de características pues me dan un poco igual, la memoria RAM un poco más rápida, almacenamiento más rápido, cámaras un pelín mejor etcétera.
Pero como él tiene una pantalla con problema de granulados con bajo brillo ya dice que la pantalla del S23U es mejor. Da igual ese brillo máximo y el antireflejos.
Lo mismo con lo de que los s23 y s23+ tienen SD y eso ya hace que sean mejores que los S24 y s24+ por tener exynos, a pesar de el 2400 ha salido un procesador brutal... y mejor que el SD8g2, como es lógico al ser más nuevo.
En fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes