![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Galaxy i9000t
Amigos, hace un tiempo atras decidi comprarme el Samsung Galaxy I9000T soy de Bolivia y aqui se usa la banda 850 en 3G, el detalle es que desde hace ya un tiempo trato de actualizar la version de Eclair que tengo a Froyo via Kies, pero siempre es lo mismo nunca pilla la actualizacion, la version que muestra mis telefono es:
PDA: I9000TUBJG5 PHONE: I9000TUBJG7 CSC:I9000TUUBJG4 El detalle es que me estoy animando a hacer la actualizacion via Kies pero con el Patcher o en todo caso via Odin, para eso ya saque ante cualquier problema un backup de la carpeta ELF, y rootEE mi movil, ahora la pregunta es la siguiente en caso de que yo cambie la version de mi telefono, y no me guste el cambio o simplemente quiera volver para atras e instalar nuevamente la version que venia con mi movil se puede? Aclararles que no tengo acceso al combo de 3 botones. Les agradeceria mucho que me ayuden con este problema que tengo. Saludos, ![]() |
|
|
yo soy de colombia tenia el mismo prooblema use el tutorial para actibar el combo de los tres botones para restaurar y actualisar por odin en esta pagina http://neosystm.com/2010/12/actualiz...pu-no-oficial encontrara todo paso a paso para actualizar directamente a la 2.2.1 sin logos de ningun tipo con el navegador y el inicio original de samsung
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|