![]() |
|
Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones A53
Muy buenas, actualmente tengo un huawei p20 ya muy viejo ya algo pachucho y me lo quiero cambiar por el A53,ya que lo he visto nuevo de oferta por 300 euros,la cuestíon es que busco un aparato con una camara y rendimiento bueno,no se como lo veis comparado con mi anterior modelo el p20,o considerais que por ese precio hay alguna alternativa mejor,gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo tengo y va genial
Fluido y bateria genial 7 horas de pantalla Camaras impresionantes!!! Compralo |
|
Hola. Vengo de un s21 ultra y ahora tengo el A53.
Para la diferencia abismal de precio, en el día a día la diferencia no es tanta para un usuario medio. Fluidez y cámaras buenas, no tanto como el s21 ultra (faltaría más), pero a mi me sobra. |
|
||||
|
||||
He tenido todos los gamas altas de Samsung y a la vez la mayoría de los series A, al final sabes con cuál me quedo siempre ? Con los galaxy A.
En su momento tenía el s21 ultra, lo vendí porque me parecía demasiado dinero para lo que ofrecía y pasé por un a71 que perdí y luego un fantástico a51 5g que era una gozada. Luego compré el s22 ultra y aquello era un desastre... una semana aguante con el y lo devolví para continuar con el a51 5g hasta que acabe reventando el teléfono en una salida por la montaña. Luego me compre el a53 y al principio si que tenía algunas pillados de software pero con las actualizaciones va mucho mejor. A mi mujer le compre el s23 ultra de salida y que quieres que te diga... son 4 veces más de precio y no es 4 veces mejor teléfono. También decir que yo llevo los móviles sin funda ni cristal templado y con los series A voy más tranquilo que con un móvil de 1400€ Si lo encuentras a buen precio ni lo dudes... PD. Para los que dicen que el exynos es malo , yo saco más de 8/9 horas de pantalla y la cobertura y GPS en este a53 es superior al s23ultra de mi mujer . Hacemos senderismo por montaña y siempre con el wikiloc encendido rara vez me deja de dar señal y el s23 ultra la pierde con más frecuencia y eso es una realidad para mi, me da igual los youtubers, antutus etc. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjo_bcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el a33 5g, mismo proce, y tengo lageo, no tanto como antes... quizás si valga la pena el a53, pero que vamos, primos hermanos...
|
|
Yo tengo el A52 y el 52s y mi mejor amigo el A53 y en fotos nocturnas se nota bastante la calidad del A53
|
|
||||
|
||||
A52S(Qualcomm) es el mejor serie A que ha salido. Huya de Exynos sin mirar atrás. Hasta mediatek los ha adelantado por la derecha. Se lo dice un técnico.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|