![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador GPS
Buenas compañeros.
Me gustaria saber que navegador GPS usais con la HTC P3600 ya que me gustaria meter algo que mereciese la pena. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Tomtom 7-20 y me funciona correctamente. No hago un uso intensivo del gps, asi que no se si soy muy de fiar
![]() ![]() Un saludo y hasta pronto |
|
||||
|
||||
Yo uso tomtom. Busca en el subforo de navegadores y encontrarás manuales para instalar y actualizar y toda la información que necesites
|
|
||||
|
||||
tengo el tom-tom, el copilot 7, y el sygic 7 (creo que es esta versión)
y de todos ellos creo que me quedaría con el sygic. el interface es muy similar al tom tom, pero tiene alguna que otra cosilla muy interesante; no me pierde los satelites, mientras que el tomtom si lo hacía. En un reciente viaje a Lisboa, el sygic se porto como un campeón, hasta la misma habitación del hotel, jejejejeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo en principio mi uso es muy poco ya que es para cuando salgo alguna vez de viaje pero tambien por madrid cuando tengo que comprar alguna cosa y buscar caminos alternativos. Por otro lado yo en mi antigua PDA tenia el TOMTOM 7 y la verdad que muy contento por el tema de radares y muchos puntos de interes. Luego en mi 6210 Navigator tenia el route 66 y el garmin o algo asi la verda tampoco me disgusto pero no tenia para poner radares. Los probare y descarto. Muchas Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
acabo de ponerme el TTN7 pero me da un error de not enough memory .
puede ser que me descargue los mapas Iberia V-840.2563 y tienen que ser otros inferiores???? saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira de no tener muchas aplicaciones en marcha, |
|
||||
|
||||
perdonar por la tardanza pero no podido conectarme. En principio acabo de cambiar la Rom y lo instalare de nuevo y probare con otro mapas y cuento.
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todos son con conexion GPRS?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|