![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 15 permitirá rastrear teléfonos aún estando apagados, aunque requerirá nuevo hardware ![]() Android 15, el sistema operativo móvil de Google, se prepara para introducir una innovación significativa: la capacidad de rastrear teléfonos incluso cuando están apagados. Esta función será posible gracias a una nueva API denominada Búsqueda de Dispositivos Apagados, que se espera que esté disponible en la segunda mitad de 2024. La tecnología funciona a través de balizas Bluetooth emitidas por los teléfonos apagados. Estas señales son recogidas por otros dispositivos Android dentro de la red Buscar mi Dispositivo. Posteriormente, la ubicación es cifrada y enviada al servidor de Google, permitiendo a los propietarios localizar sus dispositivos. Sin embargo, esta funcionalidad requerirá hardware específico para alimentar el controlador Bluetooth incluso cuando el dispositivo esté apagado, limitando su uso a ciertos modelos de teléfonos. Se espera que los modelos Pixel 9 sean los primeros en ofrecer esta capacidad. fuente |
|
|
Pero al final necesita batería, una vez la bateria muere no sirve de nada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ROTORGAMES su comentario: | ||
|
Supongo que este sistema funcionara, con esas baterias nucleares... abran pensado en una colaboración, y si no, siempre queda "la mochila de los cazafantasmas"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Agenda 2023, hasta con el teléfono apagado sabrán donde estamos, libertad!!!!!
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Madre mía.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
¿En esta noticia sí se puede mezclar política con tecnología, no? Es broma, no te lo tomes a mal, pero no he podido evitar recordar eso de: consejos vendo para mí no tengo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, será eso, ya que eres el único que la usa. Ay, señor, señor ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, para que entiendas la iroría, todo lo relacionado con agenda 2030, la pérdida de libertad, y blablabla, lo considero teorías conspiranoicas... ay señor, señor, señor de los espacios infinitos |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, ya que veo que te pones "serio" te lo explico. La "puyita" viene a que parece que cuando algunos metéis la política en algunas noticias es ironía. Cuando lo hacen otros son casposos y bla bla bla... Lo de la Agenda 2030 lo sé de sobra, por eso precisamente he entendido tu ironía. Simplemente he aprovechado para recordar el doble rasero que se usa a veces. A mí me da igual, que cada uno hable de lo que quiera, pero no me gusta la hipocresía. Sí, ay, señor, señor de los espacios infinitos... Última edición por fsan4 Día 16/03/24 a las 11:48:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: