|
|
||||
|
||||
Samsung podría incrementar el uso de cámaras Sony en sus próximos smartphones
Samsung podría incrementar el uso de cámaras Sony en sus próximos smartphones ![]() Samsung podría incorporar más cámaras de Sony en sus teléfonos Galaxy, según un informe de ETNews. Esta estrategia tiene como objetivo fomentar la competencia entre la división System LSI de Samsung, que fabrica sensores de cámara bajo la marca ISOCELL, y Sony Semiconductor Solutions, líder mundial en la fabricación de sensores de cámara. La colaboración se intensificará con el traslado de parte de la producción de sensores de Sony de Japón a Corea del Sur, donde empresas como LB Semicon y Doosan Tesna participarán en procesos de empaquetado e inspección. Los sensores de cámara de Sony, que dominan más del 50% del mercado global de sensores de cámara para móviles, serán procesados en salas limpias de nivel 10 en Corea, asegurando una calidad óptima. Este movimiento podría resultar en la adopción de tecnologías más avanzadas y una reducción de costes para Samsung, cuya participación en el mercado es del 10%. La iniciativa de Samsung MX, que apunta a aumentar la competencia entre sus propios sensores y los de Sony, promete acelerar la innovación y mejorar la eficiencia en la implementación de nuevas tecnologías. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie vende más sensores fotográficos para móviles que Sony
2023 La fotografía móvil tiene una nueva gran esperanza: los sensores Lytia de Sony Hasta ahora, los reyes en sensores para fotografía móvil eran los Sony IMX, apuesta estrella para prácticamente cualquier tipo de gama. Pasado el ecuador de 2023, Sony tiene un arma aún más interesante: los sensores Lytia.
Nuevo Sony LYTIA LYT-900: así es el impresionante sensor que llevará el Xiaomi 14 Ultra Última edición por caraconejo Día 11/03/24 a las 12:47:58 |
|
|
|
Espero, sinceramente, que Samsung mejore de manera exponencial sus camaras y todo lo que hay detras. No puede ser que una marca como esta sea la que comparativamente tenga una cámara tan baja de calidad.
Haciendo la misma foto, mi S22 Ultra se queda a años luz de un Iphone o un Xiaomi en todas sus facetas, calidad, contraste, definicion, etc etc etc. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falta le hace...
Porque estando casi fuera del top 20 este año es ridículo... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, en cuestión de cámara estoy totalmente desencantado con mi S24 Ultra
Que son muy buenas cámaras sí, pero no para un móvil de 1500€ que tendrían que ser las primeras o segundas mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya que mencionas a Xiaomi, que sepas que de las 4 cámaras del nuevo Xiaomi 14, me parece que 2 son de Omnivision y las otras 2 de Samsung. Y modelo de Xiaomi que ha sacado la puntuación más alta en DxOMark (el Mi 11 Ultra) también monta cámara principal de Samsung. ¿También son malas? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dijo el que dejó un comentario de un nivel intelectual abrumador...
Lo que te digo siempre: tienes una autoestima inigualable.
|
|
|
|
Esperemos que este hilo no lo ensucien los de siempre y haya un debate de megapixeles, lentes, sensores, software, etc. que como amante y aficionado de la fotografía me gustaría ver.
De momento no empieza bien, pero tengo esperanzas.... |
|
|
|
|
Cita:
No dudo de lo que dices, faltaría mas, pero eso solo me deja una conclusión, que el software de tratamiento o es malo o es pésimo. No es un problema de mi terminal, lo he comparado con otros de mi empresa y todos, sin excepción, hacen fotos de calidad "discutible" comparándolo con los que he comentado. No sé, solo hay que ver el foro del S22U y verás como es un tema muy comentado Aun así gracias por las aclaraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |