#1
|
||||
|
||||
Garantía 3 años Google Store España
Bueno, os comento mi caso, no sé si alguno tendrá el problema:
Compré el 7a en la Store de España y todo estupendo, pero como de costumbre , al meter el IMEI en la página de reparación de Pixel no me marcaba el tiempo exacto de garantía, más concretamente 1 año y 11 meses (no comprendo, pero bueno). Después de intercambiar con ellos hasta 5 email y decirme que es un error del sistema, que si, que tengo 3 años etc etc... Hoy me han contestado diciéndome, que de forma extraordinaria, se había puesto en la web los 3 años que me correspondían. Ojo, después de decirme hasta 3 agentes, por chat y email, que no se podía, que el sistema era así. La conclusión, aunque sea una tontería que figure en la página, teniendo factura y demás...quiero las cosas bien hechas. INSISTIR que al final os lo ponen bien. |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo aunque no te lo cambien si tienes fra española de tienda fiable no habrá problema pero me jodió que fuesen tan obtusos aun cuando les probé que lo habían hecho con otras personas. Última edición por solrac79 Día 23/05/23 a las 10:49:55 |
#3
|
|
Cita:
Pero les he soltado que al reflejar un fecha concreta de fin de garantía y no ser correcta de acuerdo con la legislación española aplicable, léase ley General de defensa de los consumidores y usuarios de 2007, puede plantear dudas y desconfianza al usuario. Total, mi caso está en estudio y me informaran por correo. Cuando me dijeron que no lo permitía el sistema, les dije que si a una persona que conozco se lo habían cambiado es que se podía hacer. Y punto. A ver en qué acaba. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
A mi me viene 3 años desde el día de compra y no desde el día de recepción y activación del móvil (10 días después), pero bueno después de mi reciente experiencia con el servicio técnico por 10 días no me voy a molestar en contactar con ellos de nuevo.
|
#5
|
Pero en la web de Google cuando miras la garantía, te constan tres años?
|
#7
|
Qué suerte y qué raro que a unos les salga bien y a otros nos pongan dos años.
Yo voy a seguir dando la lata como en un par de días no esté solucionado. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Cita:
|
#9
|
||||
|
||||
En el fondo sé que no vamos a tener problema con Google, es más, muchos como yo creo que no aguantaremos sin cambiar de móvil 1 año jajajaja (el 6A me ha durado 8 meses), pero hay que hacer las cosas bien y tenerlas en regla.
Os doy un ejemplo, acabo de vender el Pixel 6A en Wallapop y a la hora de enseñar la garantía al comprador, pues te mira y te dice que ahí pone 2 años (en su momento, reclamé los 3 años a Google y me dijo que SI en email pero no me lo puso en la web)...y ya te miran como si les mintiese y eso me JODE. Así que, lo bien hecho, bien parece. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
#10
|
||||
|
||||
Google tiene todavía muchas cosas mal. Hasta hace nada ni vendían directamente en España. El 7a ha sido un avance, lo han puesto a la venta al mismo tiempo en todos los países (donde lo venden). Algo es algo.
Lo de los 2 años es lo que suelen poner porque lo deben tener sin actualizar en la aplicación, porque creo que no en todos los países se cumple lo de los 3 años. Y como España estaba medio abandonada hasta ahora... Lo que no tiene justificación es que se hagan tanto los "longis"... Macho, por ley es eso, punto. No puedes marear al cliente con que si no se puede, no sé, o dejo de saber. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
|
Cita:
|
#12
|
|
Cita:
Les voy a marear hasta que lo hagan porque poder pueden. |
#13
|
||||
|
||||
Se ha actualizado la fecha de garantía al 22 de mayo del 2026, es decir, 3 años desde el día de activación. Ya os digo que ni he llamado ni nada. Será el especialista que ha leído mis comentarios en el foro poniéndolos bonitos o algo
![]() Pero digo lo que el compi, a mi no me va a durar 3 años ni de broma, firmaba 3 meses... jajaja! |
#14
|
|
Cita:
|
#15
|
||||
|
||||
Buenas, estoy buscando en Google Store la zona en la que se registra el imei del teléfono pero no lo veo ¿dónde es? gracias.
|
#16
|
||||
|
||||
Mira esto:
https://store.google.com/repair |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
Gracias de parte de: | ||
#19
|
Bueno amigos, pues después de una llamada, una conversación por chat y varios correos electrónicos, me dicen que los especialistas no encuentran una herramienta con la que rectificar la fecha de garantía y ponerme los tres años en lugar de dos.
Yo que he trabajado en un servicio post venta de telefonía móvil y concretamente en un departamento de incidencias, sé que si se puede hacer para uno, se puede hacer para todos, sí que existe esa posibilidad, pero no hay voluntad de hacerlo. Así que desisto de estar otros tres días pendiente de esto, porque hay que dar, no con el agente adecuado, sino que este agente de con el especialista, que ya os digo yo que especialista es mucho título, que sepa hacerlo porque lleve más tiempo o tenga más ganas de trabajar. En todo caso, me aseguran que, como en España tememos tres años de garantía, si en el tercer año tengo un problema con el móvil, se me hará efectiva la garantía según corresponda de acuerdo al problema que presente el móvil. Así que, un poco harta de esta política errática de Google. Es que como Amazon, no hay. |
|
#20
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:10:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007