|
||||
|
||||
Actualizar Android 7
Hola gente!
Queria preguntar si hay alguna rom o manera de actualizar la version de android pues hoy he leido la notica esta.. Código:
https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/tecnologia/20210929/1001694081/moviles-sin-acceso-internet-30-de-septiembre-modelos-obsoletos-certificado-act-pau.html De todas formas, si lo he entendido mal, explicarmelo y asi me evito hacer rollos con el movil. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Si hay manera de actualizar este dispositivo, por medio de una custom ROM recomiendo crDroid o Havoc-OS ambos son basados en android limpio
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tienes el mismo que yo. Pedazo de móvil. Es insuperable. A mi la bateria me sigue durando varios días. No le he cambiado tampoco de ROM, Vamos, que estamos tirando con un Androide 7.1. Me imagino que tarde o temprano lo cambiaré. Pero he de decir que la ROM que viene es genial, la alarma se enciende con el móvil apagado y no sé si eso lo realiza con androide puro. En Telegram hay un grupo lllamado Redmi 4/4X (Santoni) dónde van subiendo ROMS. Hay incluso ROMS que funciona con Androide 12 y 13. Así que cero problemas. Dentro de poco 5 años de móvil. Y batería OK. Me lo compré por la batería y llo mejor que hice. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes decirme el grupo de telegram para descargar la rom? Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior