Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Herramientas
Viejo 01/10/21, 00:56:48
capitansolo capitansolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: alcatel 0T-E220
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizar Android 7

Hola gente!

Queria preguntar si hay alguna rom o manera de actualizar la version de android pues hoy he leido la notica esta..
Código:
https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/tecnologia/20210929/1001694081/moviles-sin-acceso-internet-30-de-septiembre-modelos-obsoletos-certificado-act-pau.html
de que muchos moviles van a dejar de funcionar internet y el redmi4x tiene android 7.1 con lo que esta vez se escapa por los pelos, pero según comenta la noticia, para el 2024 volverá a pasar lo mismo..

De todas formas, si lo he entendido mal, explicarmelo y asi me evito hacer rollos con el movil.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 19/09/22, 16:32:14
Luis Ma BD Luis Ma BD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Versión de ROM: 5.1
Mencionado: 0 comentarios
Si hay manera de actualizar este dispositivo, por medio de una custom ROM recomiendo crDroid o Havoc-OS ambos son basados en android limpio
Responder Con Cita
Viejo 11/11/22, 09:11:44
pampero21 pampero21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Buenas,

Tienes el mismo que yo. Pedazo de móvil. Es insuperable. A mi la bateria me sigue durando varios días.

No le he cambiado tampoco de ROM, Vamos, que estamos tirando con un Androide 7.1. Me imagino que tarde o temprano lo cambiaré. Pero he de decir que la ROM que viene es genial, la alarma se enciende con el móvil apagado y no sé si eso lo realiza con androide puro.

En Telegram hay un grupo lllamado Redmi 4/4X (Santoni) dónde van subiendo ROMS. Hay incluso ROMS que funciona con Androide 12 y 13.

Así que cero problemas. Dentro de poco 5 años de móvil. Y batería OK. Me lo compré por la batería y llo mejor que hice.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/24, 16:42:55
capitansolo capitansolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: alcatel 0T-E220
Cita:
Originalmente Escrito por pampero21 Ver Mensaje
Buenas,

Tienes el mismo que yo. Pedazo de móvil. Es insuperable. A mi la bateria me sigue durando varios días.

No le he cambiado tampoco de ROM, Vamos, que estamos tirando con un Androide 7.1. Me imagino que tarde o temprano lo cambiaré. Pero he de decir que la ROM que viene es genial, la alarma se enciende con el móvil apagado y no sé si eso lo realiza con androide puro.

En Telegram hay un grupo lllamado Redmi 4/4X (Santoni) dónde van subiendo ROMS. Hay incluso ROMS que funciona con Androide 12 y 13.

Así que cero problemas. Dentro de poco 5 años de móvil. Y batería OK. Me lo compré por la batería y llo mejor que hice.

Puedes decirme el grupo de telegram para descargar la rom?
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Herramientas

Reglas de Mensajes