![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Presentado oficialmente el Renault 5 eléctrico
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Lo he visto esta mañana. A ver cuál es el precio definitivo. Creo que aún deberían bajar más para ser una opción realmente atractiva en España.
|
|
Me encanta cuando las marcas cogen diseños antiguos y los actualizan al día de hoy mantenimiento la esencia. Un ejemplo puede ser el Fiat 500 que fue/es todo un éxito.
Este mola mucho creo que pronto se empezarán a ver unos cuantos por la calle. ¿Que os parece os gusta? ( @santinhos tu querías uno no?) |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muy chulo en general, aunque el coche tendrá un aspecto todoterrenoide que no le es muy fiel al original. Aunque la trasera no me funciona mucho. En todo lo demás, es un coche precioso, aunque las plazas traseras restan mucho. Y no tener aireadores...
|
|
|
Cita:
Nos hacemos un canal de Youtube? ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Muy chulo en general, aunque el coche tendrá un aspecto todoterrenoide que no le es muy fiel al original, con unos pasos de rueda cubiertos con plástico sin pintar respecto al R5 de primera generación. Aunque la trasera no me funciona mucho, los detalles iluminados que se distribuyen por el coche le dan un aspecto juvenil y moderno. En todo lo demás salvo esa trasera, es un coche precioso, aunque las plazas traseras restan le restan bastante, por la calidad de materiales, no tener aireadores... R4: ![]() R5: ![]() R5 2024: ![]() |
|
|
Cita:
Caso distinto es el R4 que está aún por llegar. Ese sí que es un despropósito a falta de ver la versión final, claro está. |
|
|||
Ya nos irás contando
![]() Cita:
Cita:
Un consejo de "persona mayor" nunca hagas cosas con dinero de por medio a medias en el 95% de los casos acaba mal... Cita:
Si ya en eléctrico creo que se va a vender bien, si lo hacen combustión lo venderían como churros. |
|
||||
|
||||
Pues me gusta como ha quedado. Y cuanto más chillón es el color, "más-mola".
![]() A ver el de 150 CV a cuanto queda al final. ![]() |
|
|
Cita:
El 500 Abarth (ya puestos el 595) es un buen coche para divertirse, pero los acabados interiores son una auténtica mier... Prefiero un smart brabus aunque haya que pagar ese extra No entiendo tu consejo ![]() |
|
|
Cita:
El Fiat es más utilizable como "daily" el smart es biplaza y el maletero es testimonial. |
|
|
Cita:
20240226_184247.jpg 20240226_184237.jpg 20240226_184218.jpg 20240226_184204.jpg Screenshot_20240226_184540.jpg |
|
||
Cita:
![]() Pues entonces un forfour Cita:
|
|
||||
|
||||
Me ha encantado, he visto la review de Calero en YouTube y éste sería mi principal opción para el cambio al eléctrico si es verdad que no llegará a 30000 € el tope de la gama
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»